[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 38

 
Apagué a los concejales por la noche. ¿Tal vez no sea lo correcto?
 
No, sólo guardado....
 
He ganado hasta 7 rublos en una hora :)))
 
VoronM:
Gané hasta 7 rublos en una hora :)))

¡¡¡Paciencia!!!
 

Cuando mis operaciones empiecen a cerrarse, probablemente subiré como la espuma. Cuando subamos, estará bien.

Si no tienen suficiente dinero para abrir una posición no puedo abrir una posición de venta en forex, y en acciones, pueden hacerlo. Así que en términos de no tener suficiente dinero para abrir muchas posiciones en una dirección, las acciones son ciertamente más interesantes aquí.....

 
nikelodeon:

Cuando mis operaciones empiecen a cerrarse, probablemente subiré como la espuma. Cuando subamos, estará bien.

Si no tienen suficiente dinero para abrir una posición no puedo abrir una posición de venta en forex, y en acciones, pueden hacerlo. Así que en términos de no tener suficiente dinero para abrir muchas posiciones en una dirección, las acciones son ciertamente más interesantes aquí.....


¡esto será una novedad para mí!
 
vladds:

Entonces! cogemos dos EAs descargados, abrimos la plataforma y dos gráficos de euro-dólar en el primero, ponemos el EA y permitimos operar sólo en la parte superior OnliLong! en el segundo gráfico, ponemos el segundo EA y permitimos operar sólo en la parte inferior! OnliShort! un depósito de no menos de 5000 rublos para el lote 0.01! y rastrillar el beneficio! todos los ajustes son estándar! los he ajustado, gráfico m1

no confundas a los expertos

es ilan pero yo lo superé.

También tengo que vigilarlos porque la parada mínima cambia de 2 a 20 y sigue apostando pero no los pone en vuelo libre.

el mejor momento para operar es en el denominador

¡ha añadido un guión favorito!


¿Me puedes decir cómo permitir que un EA sólo compre y el otro sólo conceda, en la configuración o en el código para cambiar algo?
 
En el asesor, pestaña General.....
 
sammi61:

Me podéis decir cómo permitir que un EA sólo compre y el otro sólo conceda, en la configuración o en el código qué hay que cambiar?

¡¡¡En la configuración de OnliShort y OnliLong!!!
 
nikelodeon:

Cuando mis operaciones empiecen a cerrarse, probablemente subiré como la espuma. Cuando subamos, todo irá bien.

No va a subir pronto, ¡va a pasar mucho tiempo antes de que lo haga!