[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 464

 
OnGoing:
Descansando oficialmente hasta el día 9...

¿Qué quiere decir "oficialmente"? Somos personas libres: ¡comerciantes! Personalmente, voy a impulsar el mercado a partir del 2 de enero.

Por cierto, aunque contradice mi teoría sobre la incapacidad de un comerciante para influir en el mercado, pero el precio en la víspera del Año Nuevo fue exactamente en la dirección de mi exp. Quién sabe. ¡Que siempre sea así! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Desde 1999, pero muy poco) signo de 5 puntos

Archivos adjuntos:
1999.zip  1 kb
 
OnGoing:
Es comprensible) Si pones 100 pips, no perderás nada, pero te cansarás de esperar el beneficio. Mi opinión.
Yo también creo que será demasiado ajustado(
 
OnGoing:
Es comprensible) Si pones 100 pips, no perderás nada, pero te cansarás de esperar el beneficio. Mi opinión.
Ya he escrito que cada uno es libre de establecer los parámetros que quiera. Soy partidario de menos riesgo y menos beneficio.
 

Un fastidio estándar.

¡Querido amigo! Dejad a estos tontos en paz y seguid con el trabajo de una vez.

 
Svinozavr:

Un fastidio estándar.

¡Querido amigo! Deja esas estúpidas hachas y ponte a trabajar de una vez.

Petya, ¿con quién estás hablando? ¿Y qué quiso decir con eso?
 
khorosh:
Ya he escrito que cada uno es libre de establecer los parámetros que prefiera. Estoy a favor de menos riesgo y menos beneficio.

Quiero decir que sin modificaciones te cansarás de esperar beneficios con cualquier parámetro. Con parámetros agresivos perderás. Con parámetros no agresivos acabarás en un pozo que dura todo un año, como el del informe de Kostya de arriba.

Aunque no habrá un bajón, pero tampoco es bueno, ¿no?

 
7Konstantin7:
Además, creo que esto sería demasiado para el ajuste(
El ajuste se comprueba trabajando fuera del intervalo de optimización. Si después de la optimización en el intervalo de 2 meses el Asesor Experto ha estado trabajando de manera rentable durante casi un año sin perder dinero, entonces no es malo en absoluto.
 

También he jugado un poco más) desde 1999, pero la reducción... Por supuesto que me gustaría duplicarlo al mes como máximo)


Archivos adjuntos:
1_4.zip  1 kb
 
khorosh:
El ajuste se comprueba trabajando fuera del intervalo de optimización. Y si después de la optimización en el intervalo de 2 meses el Asesor Experto ha estado trabajando de forma rentable y sin perder dinero durante casi un año, no está nada mal.
Bueno, quizás es que nunca optimizo todo de esta manera)