[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 4

 
denis_orlov:

Bueno, si te interesa, ¡agárrate fuerte!

ojo, yo no lo he sugerido... ©

Todas las ideas pueden dividirse en tres categorías:

  1. ¡Eureka! Intentos ingenuos de atrapar al mercado en algunos "patrones", basados en la supuesta previsibilidad y no aleatoriedad del mercado. Un simple análisis muestra rápidamente que esos patrones no tienen una fuerte tendencia a funcionar en negro, y que por cada patrón hay una docena de antipatrones, multiplicados por un montón de otros accidentes... Sólo funcionan los patrones básicos de seguimiento del mercado, pero incluso con riesgos razonables dan resultados miserables, y con riesgos poco razonables... lo sabes.
  2. Me retuerzo, quiero confundirte. Este es el modelo de construcción del sistema, cuando se imponen constantemente nuevas condiciones, filtros, controles, etc. El inventor está seguro de que cada nueva condición de filtrado aumenta las posibilidades de éxito, pero en realidad sólo añade toda la estructura de incertidumbres y nuevas variantes... El bloque analítico del sistema crece como una bola de nieve que, como antes, sólo rueda hacia abajo... Lo más molesto es que esos TdR sellados estropean la relación entre el programador y el cliente.
  3. Fígaro aquí, Fígaro allá... Arbitraje, bloqueo, martin y antimartin... El principio general - aquí tomas, y allí das, y allí tomas algo más caro, operaciones cruzadas, esperando que la propia complejidad de esta maquinación te haga incurrir en pérdidas y alcanzar el punto de equilibrio, y así obtener algún beneficio. El principio es similar al segundo punto, con la única diferencia de que el cliente suele tener un conocimiento más profundo del mercado y crea un sistema de posiciones supuestamente seguro. El cliente no suele hacer nada, sustituyendo la operación más sencilla de un par de divisas por la combinación más compleja de tres o cuatro, lo que da lugar a una posición global con poco riesgo y, en consecuencia, poco beneficio, pero con una enorme pérdida de tiempo y capacidad de análisis. Pero, de nuevo, en eso consiste la afición: en el proceso, no en el resultado... :)
En definitiva, una colosal pérdida de tiempo. Y un flujo inagotable de tonterías, hasta el comercio en zig-zag (no es broma).

Aunque la respuesta es obvia, o se juega a lo bruto con una cantidad pequeña y fácilmente recuperable, por diversión y adrenalina, o se opera con poco riesgo en el mercado, pero con un gran depósito, de lo contrario no tiene sentido. Para ambos no es necesario un Asesor Experto.

Uf...

He destacado lo más importante. En mi opinión, el proger debe ser un profesional, el cliente no tiene que ser cualquiera. Él paga...

A veces siento que a la persona que está al otro lado del monitor le encantaría decirme muchas cosas sobre mí y mi TK (gomoso) y mandarme a paseo, pero no... continúa pacientemente el diálogo.

La paciencia es un componente esencial de un codificador profesional. Si muestra intemperancia, es mejor romper las relaciones con él, por muy buen programador que sea.

 
sever31:

el proger tiene que ser un profesional, el cliente no tiene que ser nada. Él paga...

Lo siento,Sever31, ¡¡estás equivocado!!

Parece que los programadores que escriben para ti no les envidian. Puedo sentirlo en mi piel.

 
valenok2003:


Parece que los programadores que escriben para usted no les envidian. Puedo sentirlo en mi piel.

Sí, pero son profesionales y, por tanto, les tienen envidia.

 
Estás tergiversando esto, mi buen hombre.
 
El nivel de calma del programador es muy fácil de regular - mediante calabazas:)
 
sever31: el cliente no tiene que ser nadie. Él paga...

El cliente debe saber usar la terminal, debe saber cómo compilar el código y en qué carpetas ponerlo todo, y también debe saber la diferencia entre la barra 0 y la 1, qué es OHLC y cómo se numeran las barras en la terminal, debe poder descargar el historial y usar el probador de estrategias. Esto es como mínimo, pero normalmente tarda 3-4 horas como mínimo. Por alguna razón desconocida los que saben programar deben conocer todo tipo de fórmulas matemáticas, porque el cliente no es capaz de calcular los puntos y el beneficio por sí mismo con papel y lápiz. Normalmente, el cliente sólo conoce las palabras: cuerpo de la vela, sombras y beneficio.

En general, no es habitual en la red tomar dinero para la aclaración y preparación de los TdR, aunque la discusión de los TdR es el 80% del tiempo del pedido.

SZZ: Imagínese la situación cuando un servicio de coche viene el conductor que se queja de que tiene algo golpeando en el coche, pero aquí está el problema, este conductor no puede ni siquiera decir donde el golpe en el compartimiento del motor o en el cuerpo, porque él no sabe donde el motor, y donde el cuerpo

 
IgorM:

El cliente debe saber usar la terminal, debe saber cómo compilar el código y en qué carpetas ponerlo todo, y también debe saber la diferencia entre la barra 0 y la 1, qué es OHLC y cómo se numeran las barras en la terminal, debe poder descargar el historial y usar el probador de estrategias. Esto es como mínimo, pero normalmente tarda 3-4 horas como mínimo. Por alguna razón desconocida los que saben programar deben conocer todo tipo de fórmulas matemáticas, porque el cliente no es capaz de calcular los puntos y el beneficio por sí mismo con papel y lápiz. Normalmente, el cliente sólo conoce las palabras: cuerpo de la vela, sombras y beneficio.

En general, no es habitual en la red tomar dinero para la aclaración y preparación de los TdR, aunque la discusión de los TdR es el 80% del tiempo del pedido.

SZZ: Imagínese la situación cuando un servicio de coche viene al conductor que se queja de que tiene algo golpeando en el coche, sólo el problema, este conductor no puede ni siquiera decir donde el golpe en el compartimiento del motor o en el cuerpo, porque él no sabe donde el motor, y donde el cuerpo

para seguir con el ejemplo...
 
sever31:
luego sigue con el ejemplo...


Digamos que el ejemplo no es muy bueno. Sin embargo, Igor tiene toda la razón. A veces sólo hay que enseñar a un cliente las cosas más básicas y además es estúpido. En este caso, lo normal es que la formación no esté pagada y que el programador haya dedicado tres o cuatro días a ella no cuente.

Un EA a medida es el producto del TRABAJO COLECTIVO del programador y del cliente. Sin embargo, si cree que

el cliente no tiene que ser nadie. Él paga...

...entonces vas aquí https://www.mql5.com/ru/forum/133408, y puedes meterte el dinero por tu ya sabes dónde.

PS. venir al estudio, el orden de un traje, se le pedirá sobre el material, el color, el estilo, invitar a la prueba, y que la respuesta - que son profesionales para pensar, y la prueba no voy a ir .... Y luego vendrá y se indignará porque el traje no le quedó bien o no le gustó.


 
valenok2003:

........ y puedes meterte a tus patanes en tu ...


valenok2003:

Parece que los programadores que escriben para ti no les envidian. Puedo sentirlo en mi piel.

valenok2003:
Estás tergiversando esto, mi buen hombre.


Sí, sí, eso es, eso es lo que estoy diciendo, un buen ejemplo... Hay profesionales y luego hay programadores nerviosos de los que hay que huir.

 
sever31:

He destacado lo más importante. En mi opinión, un proger tiene que ser un profesional, el cliente no tiene que ser nada. Él paga...

así que cuando pague... eres bienvenido a hacerlo, bastardo... :) pero lo más frecuente es que ocurra lo contrario, que se haga el trabajo y se retrase el pago hasta su finalización... pequeños detalles... :)