[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS

 

Estimados miembros del foro :) Listo para escribir EAs GRATIS en su estrategia. Pido disculpas a todo el mundo si mis palabras ofenden a alguien, pero la mayoría de la gente piensa que sólo su estrategia conduce al grial y por eso no comparte ideas. Creo que se puede obtener un resultado satisfactorio tras un amplio debate. Por eso, las condiciones para escribir EAs son publicarlas públicamente en el foro y mantener debates sobre los resultados. ¿Alguna idea? Listo para trabajar ...

22.11.2011

Mil disculpas a todos, que Dios me perdone por no saber en qué me he metido). No deseo insultar a nadie ni entrar en polémicas sobre asuntos que no entiendo. Así que, quien precisamente ha puesto la tarea en un idioma que entiendo, trataré de responder a todos y hacer lo mejor que pueda. Una gran petición, pedir la tarea más fácil de entender, una tarea bien definida es la mitad de la batalla. Intenta comprender que lo que entiendes "con mis tripas" y que has dedicado mucho tiempo a ello no lo puedo digerir de golpe. No abandono el trabajo y escribiré asesores tanto como pueda -:)

Respeto a todos...

 
Juravlev:

Estimados miembros del foro :) Listo para escribir EAs GRATIS en su estrategia. Pido disculpas a todo el mundo si mis palabras ofenden a alguien, pero la mayoría de la gente piensa que sólo su estrategia conduce al grial y por eso no comparte ideas. Creo que se puede obtener un resultado satisfactorio tras un amplio debate. Por eso, las condiciones para escribir EAs son publicarlas públicamente en el foro y fomentar la discusión pública de los resultados. ¿Alguna idea? Listo para trabajar ...


:-) a esta página (último mensaje) de la rama apropiada del foro no han mirado ... desde el principio! :-)

 

No he mirado. Honestamente -:) ¿De qué puesto estamos hablando? Sobre "cm_EAnNews.mq4"?

 
Juravlev:

No he mirado. Honestamente -:) ¿De qué puesto estamos hablando? Sobre "cm_EAnNews.mq4"?


Sí, eso es lo que dice "... que lo haga, publíquelo aquí"...:-)
 
Juravlev:

Estimados miembros del foro :) Listo para escribir GRATIS...

Baja, Sasha. Estás a punto de ser aplastado por una pila de solicitudes. Todos los candidatos anteriores han corrido vergonzosamente bajo la embestida de los gorrones.
Para facilitar la vida, aconsejo tomar como base el EA compacto competente y poner sólo las condiciones. Personalmente me gustan los EAs de Integer de su sitio. Pero no uno universal, sino uno de los más sencillos.
Y especialízate sólo en EAs, sobrevivirás más tiempo :)).
 
granit77:
Baja, Sasha. Estás a punto de ser aplastado por una pila de solicitudes. Todos los licitadores anteriores han huido vergonzosamente ante la avalancha de gorrones.
Para facilitar la vida, aconsejo tomar como base el EA compacto competente y poner sólo las condiciones. Personalmente me gustan los EAs de Integer de su sitio. Pero no uno universal, sino uno de los más sencillos.
Y especialízate sólo en EAs, sobrevivirás más tiempo :)).
¡¡¡Admiro tu sabiduría!!! Por algo te nombraron moderador.
 
granit77:
Todos los contendientes anteriores huyeron en desgracia ante la embestida de los aprovechados.
"... y yo estaba allí, bebiendo miel y cerveza..."
 
denis_orlov:
"... y he estado allí, he estado bebiendo miel y cerveza..."
¿Y la conclusión, Denis? ¿Qué conclusión has sacado tú?
 
snail09:
¿Y la conclusión, Denis? ¿Qué conclusión has sacado tú?

Bueno, si te interesa, ¡agárrate fuerte!

ojo, yo no lo he sugerido... ©

Todas las ideas pueden dividirse en tres categorías:

  1. ¡Eureka! Intentos ingenuos de atrapar al mercado en algunos "patrones", basados en la supuesta previsibilidad y no aleatoriedad del mercado. Un simple análisis muestra rápidamente que esos patrones no tienen una fuerte tendencia a funcionar en negro, y que por cada patrón hay una docena de antipatrones, multiplicados por un montón de otros accidentes... Sólo funcionan los patrones básicos de seguimiento del mercado, pero incluso con riesgos razonables dan resultados miserables, y con riesgos poco razonables... lo sabes.
  2. Me retuerzo, quiero confundirte. Este es el modelo de construcción del sistema, cuando se imponen constantemente nuevas condiciones, filtros, controles, etc. El inventor está seguro de que cada nueva condición de filtrado aumenta las posibilidades de éxito, pero en realidad sólo añade toda la estructura de incertidumbres y nuevas variantes... El bloque analítico del sistema crece como una bola de nieve que, como antes, sólo rueda hacia abajo... Lo más molesto es que esos TdR sellados estropean la relación entre el programador y el cliente.
  3. Fígaro aquí, Fígaro allá... Arbitraje, bloqueo, martin y antimartin... El principio general - aquí se toma, allí se da, y allí se toma algo más caro, operaciones cruzadas, esperando que la propia complejidad de esta maquinación le haga incurrir en pérdidas y alcanzar el punto de equilibrio, y así obtener algún beneficio. El principio es similar al segundo punto, con la única diferencia de que el cliente suele tener más conocimientos sobre el mercado y crea un sistema de posiciones supuestamente seguro. El cliente no suele hacer nada, sustituyendo la operación más sencilla de un par de divisas por la combinación más compleja de tres o cuatro, lo que da lugar a una posición global con poco riesgo y, en consecuencia, poco beneficio, pero con una enorme pérdida de tiempo y capacidad de análisis. Pero, de nuevo, en eso consiste la afición: en el proceso, no en el resultado... :)
En definitiva, una colosal pérdida de tiempo. Y un flujo inagotable de tonterías, hasta el comercio en zig-zag (no es broma).

La respuesta es obvia, o bien se apuesta con una cantidad pequeña y fácilmente recuperable, por diversión y adrenalina, o bien se opera en el mercado con poco riesgo , pero con un depósito importante, de lo contrario no tiene sentido. Para ambos, y para el otro, el asesor no es jodidamente necesario.

Uf...

 
Juravlev:

Estimados miembros del foro :) Listo para escribir EAs GRATIS en su estrategia. Pido disculpas a todo el mundo si mis palabras ofenden a alguien, pero la mayoría de la gente piensa que sólo su estrategia conduce al grial y por eso no comparte ideas. Creo que se puede obtener un resultado satisfactorio tras un amplio debate. Por eso, las condiciones para escribir EAs son publicarlas públicamente en el foro y mantener debates sobre los resultados. ¿Alguna idea? Listo para trabajar ...

1. Por favor, inténtelo, tal vez algo funcione: https://forum.mql4.com/ru/44275/page11

2. Puede intentar codificar una variante del indicador y luego EA para el caso generalizado n=n, calculado mediante la fórmula adecuada. Cómo calcularlos ya se ha hecho https://forum.mql4.com/ru/38834/page170 a partir de esta página sergeev, ya que todas las variantes hasta ahora se han hecho para el caso n=1.

 
denis_orlov:

Bueno, si te interesa, ¡agárrate fuerte!

ojo, no fue mi sugerencia... ©

Todas las ideas pueden dividirse en tres categorías

Gracias por una respuesta tan completa, digna de un profesional. No hay nada que debatir. Una vez más, ¡gracias!