[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 10

 
Roman.:


Consulta este artículo básico para refrescarte...

Antes de que te metas en este "sucio" asunto...:-) Si no, "Listo para escribir un asesor para !!!!! GRATIS"...:-) ¿Qué estás diciendo...? De verdad...


Léelo, relee al menos 10 veces. Parece que no puedo llegar al fondo del asunto. Creo que aún no he llegado a ese punto...
 
Prolon:

Creo que está más claro aquí - perdón por la repetición, he copiado mi post de la página 3.

Si lo desea, haga un EA basado en este indicador. La idea no es mejor, pero tampoco peor que muchas otras. La estrategia es muy simple, cuando el indicador cruza la línea roja de arriba a abajo - vender, verde de abajo a arriba - comprar. Cierre en la señal opuesta o estática Sl y Tr. Sería deseable poder fijar el número de órdenes abiertas al mismo tiempo, pero no necesariamente. Soy nuevo en la programación, estaré muy agradecido por un ejemplo de escritura de un EA basado en un indicador. Si tengo mi propio proyecto comprensible, será más rápido en las prácticas de codificación. Adjunto el indicador.
Archivos adjuntos:
WPR_MA_2line.mq4 (2.67 KB)

"Cuando el indicador cruza la línea roja de arriba a abajo - vender, verde de abajo a arriba - comprar." ¿Y de qué color se cruzan el rojo y el verde?
 
El rojo y el verde son simplemente niveles móviles, que son atravesados por la línea azul del propio indicador. Si la línea azul está por encima de la línea roja y la cruza por debajo - vender, y respectivamente si la línea azul está por debajo de la línea verde y la cruza por debajo - comprar. He probado la plantilla descrita anteriormente, pero sólo permite establecer la compra o la venta en los cruces. En este caso se trataba de una prueba con sólo órdenes de venta.
 
Juravlev:

Mil perdones a todos, que Dios me perdone por no saber en qué me metí -:) No quiero insultar a nadie ni entrar en un debate sobre cuestiones que no entiendo. Así que, quien precisamente ha puesto la tarea en un idioma que entiendo, trataré de responder a todos y hacer lo mejor que pueda. Una gran petición, pedir la tarea más fácil de entender, una tarea bien definida es la mitad de la batalla. Trata de entender que lo que entiendes "con mis tripas" y que has dedicado mucho tiempo a ello no lo puedo digerir de golpe. No me niego a trabajar y escribiré asesores lo mejor que pueda -:)

Respeto a todos...


Sasha, no has hecho daño a nadie. Escriba a su gusto. Siento que tu hilo haya sido pisoteado. Pero es su rama la que es el RP.
 
Prolon:
El rojo y el verde son simplemente niveles móviles, que son atravesados por la línea azul del propio indicador. Si la línea azul está por encima de la línea roja y la cruza por debajo - vender, y respectivamente si la línea azul está por debajo de la línea verde y la cruza por debajo - comprar. He probado la plantilla descrita anteriormente, pero sólo permite establecer la compra o la venta en los cruces. En este caso se trataba de una prueba con sólo órdenes de venta.

Pruébalo...
Archivos adjuntos:
prolon.mq4  5 kb
 
Juravlev:
Pruébalo...
¡Que te vaya bien!
 

Muy rápidamente, se necesitará algún tiempo para analizar los resultados, publicaré mis pensamientos aquí. En cualquier caso, usted es una gran ayuda para mí - me alegraré si puedo ser de alguna ayuda para usted también. Hasta aquí los resultados sin análisis - sólo un vistazo rápido...


 

Están surgiendo algunas regularidades, y aunque el tema de WPR está bastante desgastado, no deja de ser un intento de poner en práctica algo propio. La versión aún está en bruto, pero ya hay ideas para mejorar el indicador.

El resultado de la prueba se muestra en la imagen, no es genial, por supuesto, pero hay mucho que trabajar.

¡Muchas gracias por tu ayuda y atención, Alexander!

La optimización se ha realizado de forma arbitraria (simplemente he rebobinado 2 años desde hoy). Llevamos 2 meses optimizando. Los parámetros de una orden a plazo no pueden ajustarse al beneficio máximo porque el número de órdenes en el mercado no está limitado. También menos de 20 operaciones al mes da resultados incorrectos. Es mejor guiarse por la detracción mínima.

 
Prolon:
...El sitio para la optimización se eligió de forma arbitraria (sólo hay que rebobinar 2 años desde hoy). Hubo 2 meses de optimización. Los parámetros de una estrategia a plazo no pueden ajustarse al beneficio máximo porque el número de órdenes en el mercado no está limitado; el resultado de menos de 20 operaciones al mes tampoco es correcto. Es mejor guiarse por la detracción mínima.
Empecemos a imaginar desde una hoja.
Seleccionamos varias partes perdedoras en el gráfico dado y optimizamos por ellas. Obtenemos varios conjuntos de parámetros para el Asesor Experto.
Luego hacemos una demostración de varios Asesores Expertos con los parámetros obtenidos pero con diferentes magos y adjuntamos la equidad a cada indicador y adicionalmente miramos la equidad total.
El objetivo es obtener una curva de capital total suavizada.
Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  17 kb
 
Sin duda hay una base racional para ello, pero hasta ahora me parece un poco prematuro. Es una especie de ruta extensa, como "cuando nada más funciona". Hay otras ideas, tenemos que cambiar el código de forma bastante radical. Tengo una idea de cómo hacerlo, pero debido a mis escasos conocimientos y experiencia en codificación me llevará bastante tiempo averiguar cómo implementarlo. El objetivo principal era estabilizar las señales del indicador y tengo la sensación puramente subjetiva de que lo he conseguido. Ya he visto algunos agujeros en los que el depósito está fluyendo, vamos a desarrollarlo más. Gracias de todos modos, lo tendré en cuenta.