[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 10

 
Roman.:


Consulta este artículo básico para refrescarte...

Antes de que te metas en este "sucio" asunto...:-) Si no, "Listo para escribir un asesor para !!!!! GRATIS"...:-) ¿Qué estás diciendo...? De verdad...


Léelo, relee al menos 10 veces. Parece que no puedo llegar al fondo del asunto. Creo que aún no he llegado a ese punto...
 
Prolon:

Creo que está más claro aquí - perdón por la repetición, he copiado mi post de la página 3.

Si lo desea, haga un EA basado en este indicador. La idea no es mejor, pero tampoco peor que muchas otras. La estrategia es muy simple, cuando el indicador cruza la línea roja de arriba a abajo - vender, verde de abajo a arriba - comprar. Cierre en la señal opuesta o estática Sl y Tr. Sería deseable poder fijar el número de órdenes abiertas al mismo tiempo, pero no necesariamente. Soy nuevo en la programación, estaré muy agradecido por un ejemplo de escritura de un EA basado en un indicador. Si tengo mi propio proyecto comprensible, será más rápido en las prácticas de codificación. Adjunto el indicador.
Archivos adjuntos:
WPR_MA_2line.mq4 (2.67 KB)

"Cuando el indicador cruza la línea roja de arriba a abajo - vender, verde de abajo a arriba - comprar." ¿Y de qué color se cruzan el rojo y el verde?
 
El rojo y el verde son simplemente niveles móviles, que son atravesados por la línea azul del propio indicador. Si la línea azul está por encima de la línea roja y la cruza por debajo - vender, y respectivamente si la línea azul está por debajo de la línea verde y la cruza por debajo - comprar. He probado la plantilla descrita anteriormente, pero sólo permite establecer la compra o la venta en los cruces. En este caso se trataba de una prueba con sólo órdenes de venta.
 
Juravlev: