[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 9

 
¿Sigue siendo válida la oferta? )))
 
valenok2003: Por eso, personalmente, sólo acepto encargos que me permitan desarrollarme y que estén en línea con mis propias investigaciones. Incluso de forma gratuita, si la tarea es interesante y factible para mí.
Bueno, tienes algo más que desarrollar...
 
Mathemat:
Vaya, todavía consigues algo de desarrollo...

Acabamos de empezar en la vida. )))
 

Hola a todos!!!!¿Pueden decirme cómo deletrear EA en mt-4.Hay texto, sólo hay que pegarlo donde se necesita?

¡Muchas gracias antes!

 
Chekh:

Hola a todos!!!!¿Pueden decirme cómo deletrear EA en mt-4.Hay texto, sólo hay que pegarlo donde se necesita?

¡Muchas gracias antes!


Véase el segundo post de esta página.
 

Mil perdones a todos, que Dios me perdone por no saber en qué me metí -:) No quiero insultar a nadie ni entrar en un debate sobre cuestiones que no entiendo. Así que, quien precisamente ha puesto la tarea en un idioma que entiendo, trataré de responder a todos y hacer lo mejor posible. Una gran petición, pedir la tarea más fácil de entender, una tarea bien definida es la mitad de la batalla. Intenta comprender que lo que entiendes "con tripa" y que has dedicado mucho tiempo a ello no lo puedo digerir de golpe. No abandono el trabajo y escribiré asesores tanto como pueda -:)

Respeto a todos...

 
Juravlev:

Mil perdones a todos, que Dios me perdone por no saber en qué me metí -:) No quiero insultar a nadie ni entrar en un debate sobre cuestiones que no entiendo. Así que, quien precisamente ha puesto la tarea en un idioma que entiendo, trataré de responder a todos y hacer lo mejor que pueda. Una gran petición, pedir la tarea más fácil de entender, una tarea bien definida es la mitad de la batalla. Intenta comprender que lo que entiendes "con tripa" y que has dedicado mucho tiempo a ello no lo puedo digerir de golpe. No abandono el trabajo y escribiré asesores tanto como pueda -:)

Respeto a todos...

Bueno, te advertí... Para empezar, olvídate del problema de Sultonov, no es bueno para la formación.
 
La tarea de Sultonov es la violación del cerebro en una forma perversa. Un caso especialmente espeluznante es el de n=n. Hace que la sangre se enfríe en las venas.
 
Juravlev:

...

Respetuosamente a todos ...


Para refrescarse, consulte este artículo básico...

Antes de que te metas en este "sucio" asunto...:-) Si no, "Listo para escribir un asesor para !!!!! GRATIS"...:-) ¿Qué estás diciendo...? De verdad...

 
Juravlev:

Mil perdones a todos, que Dios me perdone por no saber en qué me metí -:) No quiero insultar a nadie ni entrar en un debate sobre asuntos que no entiendo. Así que, quien precisamente ha puesto la tarea en un idioma que entiendo, trataré de responder a todos y hacer lo mejor que pueda. Una gran petición, pedir la tarea más fácil de entender, una tarea bien definida es la mitad de la batalla. Intenta entender que lo que entiendes "con tripa" y que has dedicado mucho tiempo a ello no lo puedo digerir de golpe. No abandono el trabajo y escribiré asesores tanto como pueda -:)

Respeto a todos...

Me parece más claro - perdón por la repetición, he copiado mi post de la página 3.

Si lo desea, haga un EA basado en este indicador. La idea no es mejor, pero tampoco peor que muchas otras. La estrategia es muy simple, cuando el indicador cruza la línea roja de arriba a abajo - vender, verde de abajo a arriba - comprar. Cierre en la señal opuesta o estática Sl y Tr. Sería deseable poder fijar el número de órdenes abiertas al mismo tiempo, pero no necesariamente. Soy nuevo en la programación, estaré muy agradecido por un ejemplo de escritura de un EA basado en un indicador. Si tengo mi propio proyecto comprensible, llega más rápido a la práctica de la codificación. Adjunto el indicador.
Archivos adjuntos:
WPR_MA_2line.mq4 (2.67 KB)