[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 6

 
Roman.:

¿Es Yusuf el mismo indicador sobre el que la gente ya le ha escrito en la base de código, o es ya un indicador diferente...?
No está en kodobase, pero está en mi rama, posteada varias veces, la primera versión sin pretensiones, la expondré de nuevo, ya que es producto de la creatividad colectiva de los participantes del foro, no la regañen, y mejórenla, por favor, en todos los temas estoy dispuesto a cooperar con todos los programadores:
Archivos adjuntos:
 
Prolon:
Así que díganme, programadores que son profesionales, ¿es esto un TdR o todavía no lo es y necesita ser aclarado? https://www.mql5.com/ru/forum/136712/page3 Mi último mensaje en la página.


Lo ideal sería que los TdR fueran algo así

   0.   Если наступил новый день,
       все ордера закрываем:
       обнуляем тикеты
       и разрешаем торговлю.
  
   1.   Уровень Start_Level находится ниже вчерашнего,  
   и синяя жирная  (UP_Trend_Border) и красная жирная (DN_Trend_Border)  
   линии находятся ниже вчерашних (движение вниз):
   
      1.1.      Общие действия не зависящие от размера предыдущей свечи (Устанавливаем ОРДЕР_1):
         1.1.1. Устанавливаем отложенный ордер SELL (ОРДЕР_1), объёмом задаваемым в настройках советника (рабочий лот) 
         на уровень синей жирной линии (UP_Trend_Border), Stop_Loss на уровень BUY_TP2.
            1.1.1.1.    Если цена упала до Start_Level
               и ОРДЕР_1 рыночный:
                  1.1.1.1.1.    переводим Stop_Loss ОРДЕРа_1  в позицию безубытка (уровень = цена открытия минус 1 пункт);
                  1.1.1.1.2.    устанавливаем Take-Profit ОРДЕРа_1 на уровень красной жирной линии (DN_Trend_Border).
                  1.1.1.1.3.    уменьшаем позицию ОРДЕРа_1 наполовину
                   путём установки противоположного ордера с такими же SL и TP как и у основного, но наоборот

      1.2.      Если дневная свеча за вчерашний день меньше уровня Set_H_Candel (определяется в настройках)
       
         1.2.1. Устанавливаем отложенный ордер SELL (ОРДЕР_2), объёмом задаваемым в настройках советника (рабочий лот) 
         на уровень краcной жирной линии (DN_Trend_Border), Stop_Loss на уровень синей жирной линии (UP_Trend_Border).
            1.2.1.1.    Если цена упала до SELL_ТР2 

И ТАК ДАЛЕЕ

Es decir, elaboro los términos de referencia con el cliente hasta el mnemocódigo, y cuando el cliente piensa y aprueba la variante final, entonces escribimos el código. Y el cliente no tiene forma de decir que no obtuvo lo que quería. Y para conseguir lo que quiere, el cliente también debe trabajar con la cabeza. El trabajo del programador es traducir el resultado final en códigos.
 
valenok2003:


Lo ideal sería que los TdR fueran algo así

No, no es perfecto, el 90%.
 
sergeev:
No, no es perfecto, el 90%.


Estoy de acuerdo, su opción, por favor.
 

Aquí está el TdR perfecto, pronto cumplirá dos años. Autor, en el tema de su rama.

sever30

indicador "candlestick parade" (desfile de velas)

1. Parte del indicador.

Trabaja en el TF-M1. En la subventana del gráfico se muestra información gráfica sobre el tiempo de una vela, pasado desde su apertura en porcentaje. Velas del marco temporal - M5, M10, M15, M30, H1, H4, H8, H12, D1. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se muestra la información:

.................

En consecuencia, debajo de cada una, comenzando por la parte inferior, de las velas de un marco de tiempo superior, mostramos la información gráfica anterior para cada vela ACTUAL. La longitud del "tablero de información" de cada vela, debe ser igual entre sí, independientemente de la TF de cada una.

2. parte

Activamos el indicador ZZ estándar desde el terminal y añadimos todos sus parámetros a nuestro indicador. Sobre los máximos históricos, encima de la vela, mostramos la información, utilizando una fracción de nueve dígitos, donde cada dígito indicaría el tiempo transcurrido desde la apertura de la vela en términos porcentuales, velas de los timeframes mencionados (M5, M10, M15, M30, H1, H4, H8, H12, D1). Lo mismo para las bajas.

parte 3

En los parámetros del indicador, establezca la fecha, a partir de la cual leeremos la información sobre los extremos.

En la esquina superior izquierda del gráfico, muestra las estadísticas de los extremos en forma de tabla:

Verticalmente (líneas) velas de plazos M5, M10, M15, M30, H1, H4, H8, H16, D1

Horizontal (columnas) - valores promediados del tiempo transcurrido desde la apertura de la vela en porcentaje.

sargazo:

1. Una tarea técnica para un rizo de cerebro. Es posible que te sientas infeliz por haberte involucrado.

Intentaré responder a la pregunta: "¿Cómo puedo saber lo que ocurre en el juego?


2. ¿es : "la hora de la velaqueviene de su apertura"
sólo la hora actual
?

3. este ejemplo tiene 16 casillas en la parte inferior, 5 casillas en la parte superior, un palo, dos números y un signo de porcentaje...
¿están conectados de alguna manera?

4. y aquí también ¿qué significa "tiempo transcurrido desde la apertura de la vela"?

sever30

1. estoy de acuerdo :) Ese era el esqueleto de los TdR. La codificación de los TdR del cliente presupone el contacto de dos partes del proceso...:). Esto era un trato de ida...

2 Hubo un error de imprenta."El tiempo de la velaque salede su abertura" debe decir "el tiempo de la vela quesale de su abertura".

3. Sí. Aquí está el indicador que utiliza ese gráfico. https://www.mql5.com/ru/code/8493

4. Igual que el anterior. Por ejemplo, la vela H1. Desde su apertura 30 min, por lo que, en términos porcentuales, el tiempo transcurrido desde la apertura de la vela es igual a - 50%. respuesta

 
valenok2003:

Estoy de acuerdo, su opción por favor.

https://www.mql5.com/ru/articles/132
 

Hmm, curioso...
 
yosuf: ¿No es interesante también para un programador?

hmm, que te hace pensar que los programadores tienen algún tipo de manía de probar las ideas de los demás, si, estoy de acuerdo que la novedad de las ideas a veces atrae, pero eso es raro, sobre todo por "retorcimiento" y los resultados del MTS, por alguna razón, mienten y operan de forma diferente a la que el indicador dibuja en el historial - y entonces aparece un nuevo dolor de cabeza - para forzar al Asesor Experto a operar con beneficios de acuerdo con el historial, es decir, para seleccionar los parámetros en lugar de los especificados por el indicadores decir, la selección de parámetros en lugar de los indicados por el cliente

sever31: indicador de desfile de velas

Me parece que sigo tus posts, pero curiosamente no recuerdo tal desfile, aunque en este momento estoy probando una idea similar, aunque todo parece más bien gráfico

http://imglink.ru/pictures/21-11-11/53b259c78f8569acb28814549282eed9.jpg, estoy a punto de estudiar las estadísticas

 
valenok2003:

Hmm, curioso...

Si quieres que te elabore unos TdR sobre un ejemplo concreto, dirígete a la rama

También hay algunos ejemplos de términos de referencia.

 
sergeev:

Si desea que elabore unos TdR para un ejemplo concreto, diríjase a la rama

También puede encontrar allí ejemplos de TdR.


Sí, es una buena. De hecho, nadie ha suprimido al ingeniero del conocimiento.

No seas tu propio experto, como nos enseñaron una vez.

Pero, ¿quién lo pagará?