[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 5

 
Andrei01:

¿Y la NS? ¿También es estúpido?

No voy a decir nada, no sé nada al respecto :)

Digamos que...

 
denis_orlov:
es cuando paga... por el amor de Dios, elige, bastardo... :) pero lo más frecuente es que ocurra lo contrario, que se haga el trabajo y se retrase el pago hasta su finalización... pequeños detalles... :)
Estoy de acuerdo, pero en cada caso, caso por caso)
 
Está claro que no es un hilo para programadores nerviosos, deberías haber puesto un signo de interrogación en el título, en plan - no estás preparado, vete :o).
 

(indignado y chillando) ¡Aaaaahhhhhh! ¿Oyes eso? ¿Oyes lo que dice valenok2003? Por lo tanto, me negué a utilizar los servicios pagados de estos programadores altamente intelectuales y sofisticados... Tengo que codificar por mí mismo....y las preguntas a estos programadores se pueden hacer en forma de un CÓDIGO LISTO con IDEA REALIZADA, y sólo entonces, pueden ser capaces de responder a usted....pero al final, todo es "puedo programar, pero no puedo entenderte porque eres tonto"... Sí, son todos tontos menos ellos.

 

Vamos, que el tema no es de dinero ni de altas inteligencias, sino de ideas brillantes que son interesantes de desarrollar ....

Pero el problema es que las ideas han sido aspiradas y lavadas muchas veces en el crisol de la búsqueda del enriquecimiento, y todo sv... toda persona creativa que se precie no ve ningún sentido en reescribir gratuitamente lo que hace tiempo se ha convertido en una historia obsoleta...

La crisis de ideas, sin embargo, es objetiva e inexorable.

 
Sin embargo, los que han recorrido esos caminos y siguen viendo el sentido de ayudar a los que siguen sus pasos merecen más respeto que los que sólo ven los suyos.
 
sever31:
sí-sí, eso es lo que estoy hablando, un ejemplo ilustrativo... hay profesionales, y luego hay programadores nerviosos que necesitan escaparse.

Creo que el que tiene oídos ha escuchado,

Un asesor a medida es el producto del TRABAJO CONJUNTO del programador y el cliente.

y oíste lo que querías oír.

Mi experiencia es que la mayoría de los clientes son simples gorrones que quieren comer un pescado por 3 dólares. Y los términos de referencia a elaborar - no es un trabajo de zar, pagué ... hasta 100 rublos... ))))

 
valenok2003:

El que tiene oídos, creo que ha escuchado,

y oíste lo que querías oír.

Mi experiencia demuestra que la mayoría de los clientes son unos aprovechados que quieren comer un pescado por 3 dólares y algo más sin atragantarse con una espina. Y los términos de referencia a elaborar - no es un trabajo de zar, pagué ... hasta 100 rublos... ))))

En cada orden, lo valioso no es la cantidad, sino la idea que hay detrás. Por ejemplo, si un indicador con n=1 predice un mercado incierto en este momento, ¿qué pasará si se ejecuta la versión completa del indicador con n=n? Para eso es valiosa esta idea. Debe hacerse para ver las capacidades del futuro indicador. ¿No es interesante también para un programador?ׂ
 
Así que díganme, programadores que son profesionales, ¿es esto un TdR o todavía no lo es y necesita ser aclarado? https://www.mql5.com/ru/forum/136712/page3 Mi último mensaje en la página.
 
yosuf:
En cada orden, lo valioso no es la cantidad, sino la idea que hay detrás. Por ejemplo, si un indicador con n=1 predice un mercado incierto en este momento, ¿qué pasaría si se ejecutara la versión completa del indicador con n=n? Para eso es valiosa esta idea. Debe hacerse para ver las capacidades del futuro indicador. ¿No es interesante también para un programador?

Yusuf - es el mismo indicador, que la gente ya le ha escrito búho, que son ambos publicados en codebase o es otro indicador ya...