[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 3

 
yosuf: для обобшенного случая n=n

Mathemat: Юсуф, Вам не стыдно предлагать самый сложный случай начинающему кодеру?

yosuf: Cualquiera puede enchufar si quiere, después de los cálculos realizados por Sergeev, no creo que deba haber ninguna dificultad.

En realidad era una broma...

 

como dicen @ sin comentarios. quiero decir que no aparecen comentarios en el gráfico.

Sí. Según el artículo es imposible hacer un indicador que dibuje como el de Yusuf.
Cometió un "error" en el artículo por lo que el cálculo no pudo realizarse sin su participación.

se ha realizado para n=1 tras largas aclaraciones.
Para n=n no veo ningún sentido a luchar con la cabeza de otra persona. Y en realidad no hay ningún beneficio en ello.

 
sergeev:

como dicen @ sin comentarios. es decir, no se muestran comentarios en el gráfico.

Sí. No se puede hacer un indicador que dibuje como el de Yusuf según su artículo.
Se ha "equivocado" en el artículo para que no podamos realizar el cálculo sin su participación.

Lo he hecho para n=1 después de prolongadas aclaraciones.
Para n=n no veo el sentido de luchar con la cabeza de otra persona. Y no hay beneficios en general.

1. Para n=1 se realiza tanto el cálculo como el indicador;

2. Para n=n se ha hecho el cálculo, queda por hacer el indicador;

3. En mi opinión, para este caso generalizado hay que hacer primero un indicador y un Asesor Experto, y luego juzgar el beneficio.

 
yosuf:

...

3 Me parece que para este caso generalizado deberíamos hacer primero un indicador y un asesor, y luego juzgar el beneficio .

Yusuf, ¿no has ganado dinero con tu lotería interregional?

¿Necesitas el beneficio - este en n=n...:-)

 
Roman.:

Yusuf, ¿ya has ganado dinero con tu lotería interregional?

¿Necesitas el beneficio - que en n=n...:-)

Mientras que gasto en la publicidad "Boomerang" -a, la red de comercio se está expandiendo con el crujido, la gente tiene poca fe que puede devolver el dinero gastado en la compra de bienes, 2 meses desde el inicio del proyecto, el volumen de negocios de 7000 en septiembre, aumentó a 21000 en octubre, probablemente sólo por el nuevo año llegará a un punto de equilibrio. Estamos devolviendo a la gente sus ganancias, empiezan a darse cuenta, el círculo se va ampliando poco a poco.
 
Juravlev:

Estimados miembros del foro :) Listo para escribir EAs GRATIS en su estrategia. Pido disculpas a todo el mundo si mis palabras ofenden a alguien, pero la mayoría de la gente piensa que sólo su estrategia conduce al grial y por eso no comparte ideas. Creo que se puede obtener un resultado satisfactorio tras un amplio debate. Por eso, las condiciones para escribir EAs son publicarlas públicamente en el foro y fomentar la discusión pública de los resultados. ¿Tienes alguna idea? Listo para trabajar ...

Puede escribir un EA trabajando en el período de oscilador estocástico K 10, la desaceleración 3, el período D 3 ma Método simple a la propia EA abrió posiciones donde estocástico se está moviendo hacia arriba, entonces las órdenes abiertas hasta si abajo, entonces la orden abierta hacia abajo stop loss 50 puntos tomar ganancias 100, las órdenes que cerraron stop loss se duplicó 0,01 0,02 0,04 0,08 0,16 0,32 y , etc, Si se abre una orden de Take Profit entonces comienza con 0,01 hasta que se dispara un Stop Loss, 0,01 en total eso es todo gracias de antemano por MQL4
 
denis_orlov:

Bueno, si te interesa, ¡agárrate fuerte!

Uf...


 
sasha1985:
Puedes escribir un EA trabajando en el periodo K 10 del oscilador estocástico, la desaceleración 3, el periodo D 3 ma Método simple para que el propio EA abra posiciones de manera que donde el estocástico se está moviendo hacia arriba entonces la orden se abre hacia arriba si es hacia abajo entonces la orden hacia abajo stop loss 50 pips take profit 100,órdenes que cerrarán el stop loss duplicado 0.01 0.02 0.04 0.08 0.16 0.32, etc., Si se abre una orden de Take Profit entonces empieza con 0.01 hasta que se dispara un Stop Loss, 0.01 en total, eso es todo gracias de antemano por MQL4

Sin duda, haré un EA. Por favor, especifica el criterio de "ack donde se mueve el estocástico": ¿es por encima de un determinado nivel o qué?
 
denis_orlov:

Bueno, si te interesa, ¡agárrate fuerte!

ojo, yo no lo he sugerido... ©

Todas las ideas pueden dividirse en tres categorías:

Fuh...

¿Y la NS? ¿También es estúpido?

 
Si lo desea, haga un EA basado en este indicador. La idea no es mejor, pero tampoco peor que muchas otras. La estrategia es muy simple, cuando el indicador cruza la línea roja de arriba a abajo - vender, verde de abajo a arriba - comprar. Cierre en la señal opuesta o estática Sl y Tr. Sería deseable poder fijar el número de órdenes abiertas al mismo tiempo, pero no necesariamente. Soy nuevo en la programación, estaré muy agradecido por un ejemplo de escritura de un EA basado en un indicador. Si tengo mi propio proyecto comprensible, llega más rápido a la práctica de la codificación. Adjunto el indicador.
Archivos adjuntos: