Econometría: previsión de un paso adelante - página 66

 
Mathemat:



Genial.

Entonces, voy al mercado de la provincia de Tula y digo: Abuela, ¿cuánto cuesta el muv por un precio? Y ella dice: Vete, desgraciado, la muv no se vende a ningún precio, impertinente... ...y sonríe carnívoro como Pedro. Por cierto, ¿dónde está?

 

¿Qué carajo?

Escribo una cosa y aparece otra en el foro, no la mía...

 

Круто.

Eso es lo que digo: es todo demasiado dulce. La realidad, por supuesto, es más dura. No conocemos el momento inicial de la acumulación. He probado esto en diferentes situaciones. A veces resulta que hay que acompañar a una muv vendida durante otra docena de pasos (en la muv-13) para esperar que la diferencia entre el precio y la muv sea al menos nula (cruce).

Pero si su depósito es de 100.000 dólares y trabaja con 0,1 pasos en la acumulación, tendrá buena suerte con pequeñas reducciones de capital. La tendencia no durará siempre, es un axioma.

 
faa1947:

La tendencia es ciertamente una propiedad curiosa.

Pero a todos nos debería interesar la previsibilidad de la cotización en el punto del último compás. ¿Qué se puede extraer de la historia para llegar a una conclusión sobre la previsibilidad? Hasta ahora no puedo añadir nada a lo que he expuesto aquí. Estos son los siguientes requisitos para el modelo:

Prueba la lógica difusa. Puede ser más adecuado para estas tareas que una red neuronal.
 

Una vez más, pongo una foto para que no tengas que ir a la página anterior.

Te estoy engañando y te lo estás creyendo. Exactamente en esta situación, era posible no canjear el precio, ya que estaba bajando.

Pero la realidad, repito, es más dura. No siempre es tan bonito, porque no sabemos dónde estará el precio en 13 bares. Es posible iniciar la operación "Y" en cualquier momento. Pero a veces tendremos que esperar mucho tiempo, mucho, hasta 100 bares o incluso más.

Si elegimos un momento no exitoso para iniciar la operación, tendremos que seguir el muv ya acumulado todo el tiempo para esperar el momento exitoso de redención de precios. Y luego habrá que esperar el momento en que se complete toda la operación.

 

Colega, no he visto aquí los intentos de SanSanych de promover las redes neuronales, ni las perspectivas de utilizar conjuntos difusos a través del análisis de regresión.

Lo que he visto es una combinación poco frecuente de profesionalidad y determinación, por lo que espero que se produzcan debates y resultados interesantes que no se esperan hoy en día.

 
Mathemat:

El muv es igual a la media aritmética de los precios de las diferentes barras. En la etapa inicial de acumulación de muv, vendemos el precio :) Después de 13 pasos, resulta que hemos vendido un muv. Más concretamente, la suma de los precios se vende. Pero en el 13º paso compramos el precio en una cantidad que excede los pasos de acumulación exactamente 13 veces.

Sólo tomé una máquina simple. Con los demás será mucho más complicado.


¿Y si, mientras se acumula el muve (venta), el precio sube por encima?
 
Avals:

¿Y si mientras compramos de nuevo el muv, el precio sube por encima?

¿Recompraste el muv o lo vendiste?

Veo que me he corregido.

¿Y si mientras se acumula el muv (venta), el precio se va por encima?

Seguimos apoyando al muv, cubriendo las primeras porciones vendidas y vendiendo otras nuevas. Estamos esperando el momento en que el precio esté significativamente por debajo de él de nuevo (esta es la condición, en la que finalmente entramos en la acción). En cuanto eso ocurre (¡el precio puede ser mayor que el original, por cierto!), compramos inmediatamente el precio.

La primera parte de la operación se ha completado. Ahora esperamos que el precio vuelva a subir. Y entonces cerraremos todas las posiciones.

No estoy hablando ahora en el lenguaje de la red, sino en el de la contabilidad de DC.

 
Mathemat:
¿Recompraste el muv o lo vendiste?


vendido - mientras la operación Y estaba en marcha
 
DhP:
Prueba la lógica difusa. Puede ser más adecuado para resolver problemas similares que una red neuronal.

No utilizo redes neuronales y no creo en ellas en absoluto.

No sigo el camino de "probemos otro truco". Identifico el problema y trato de resolverlo. Más o menos lo resuelvo yo mismo con la esperanza de que alguien se sume, pero no es así.

Ya he articulado los criterios de "bondad" del modelo, pero eso no interesa. Estoy esperando que se ponga interesante.