[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 123

 

no es mi foto... pero se ve TODO
 
strangerr 27.11.2011 16:1155% DE DEPOSITOS EN BANCOS DE UCRANIA EN VALOR...
 
lotos7:

no es mi foto... pero se ve TODO

Así que lo que hay que ver )))) dibujar un par de trozos o algo así ... movimiento de los precios esperados ...
 
lotos7:
strangerr 27.11.2011 16:1155% DE DEPOSITOS EN BANCOS DE UCRANIA EN MONEDA...

¿Cómo dieron estos depósitos a la gente en 2008? Con una pelea. Mi amigo tardó casi seis meses en cobrar tres mil dólares de Privatbank. No les importa el dinero de los bancos, pueden hacer cualquier cosa con él.
 
El FMI prepara una línea de crédito de emergencia para Italia de entre 400.000 y 600.000 millones de euros: Estoy fijando posiciones, no esperando al muelle
 
Subastas Italia-Francia del 28.11 al 2.12; subasta en dólares el 2 de diciembre, mi plan de pujas debería funcionar
 
Vizard:


...ahora mismo puedo decir que el precio debería visitar una zona de sobrecompra (el precio detrás del rectángulo verde) .... los objetivos se definirán en la apertura del día de negociación...
 
 
DragonSL:
Subastas Italia-Francia del 28.11 al 2.12; subasta en dólares del 2 de diciembre, mi plan de pujas debería funcionar
La subasta de dólares será el 7 de diciembre, según la página web del BCE.
 
s_aullma:
La subasta de dólares tendrá lugar el 7 de diciembre, según el sitio web del BCE.

Así que mi flecha está dibujada correctamente