[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 122

 
DragonSL:


El único problema es el tipo de cambio y no el objetivo en sí, creo que la eurozona se divide en "países débiles" y "países fuertes", el objetivo de los países fuertes es tomar más de los países débiles y "privatizarlos", el segundo me hace gracia "Los países desarrollados "hambrientos" - estaban produciendo en exceso en 2008, estaban pagando subsidios para no producir, así que es razonable pensar que el objetivo es desechar todas las viejas fábricas.

Y el hecho de que los bonos alemanes no hayan ido en absoluto está claro: todo el mundo está esperando los eurobonos, ahorrando dinero para el "nuevo juego". Esta venta es un "lavado" para el pueblo alemán, como si lo hubieran intentado y no hubiera funcionado.


¿Por qué sólo los alemanes se muestran tan acalorados con el tema de los eurobonos? No quieren hacerlo. Y eso es todo, los medios de comunicación hicieron estallar la histeria - Alemania está en contra. Y luego se fijaron en los países de la eurozona, quiénes están a favor y quiénes en contra. Finlandia, por ejemplo, está en contra de comprar eurobonos y de responder ante los acreedores por los países que no viven dentro de sus posibilidades. He leído una entrevista con el ministro finlandés sobre el tema. ¿Cómo asumir la responsabilidad de las cosas que no has hecho? Los eurobonos están fuera de lugar si la eurozona no tiene derecho a intervenir en los asuntos financieros del país en dificultades. Y entonces, ¿dónde está la garantía de que con el cambio de poder los países con problemas no volverán a jugar la partida? Así que los eurobonos no son una cuestión de hoy o mañana, en mi opinión. Los alemanes, y de hecho los franceses, presionarán para que se modifiquen los tratados europeos en un futuro próximo. La primera presentación pública de estos cambios será el 8 o 9 de diciembre. Y a principios del próximo año tienen previsto cambiarlas.

 

Deja de verter nada en .... ¡¡¡Ver la película "Time" (¡¡¡algo en lo que pensar!!!) y comerciar mientras las divisas son de papel !!! Será mejor que pongas una captura de pantalla en Gunn ))))

GAP parece que no va a pasar....

 

Gunn

 
DragonSL:

Gunn


A juzgar por la captura de pantalla, a partir del jueves hay que echar sal a la tierra.
 
Felicitaciones a todos los residentes de Ucrania, la recarga de los monederos Webmoney a través de los terminales de pago electrónico se ha detenido.
 
Evgen157:

A juzgar por la captura de pantalla, a partir del jueves tenemos que ir a la baja.

Y no hay claridad en el cruce de la línea roja y verde de Gunn (en el rizo anterior había una meseta), creo que habrá piso y continuación de la caída.
 

IMHO mi plan de trading es: el lunes antes de la sesión americana caer a 1,3180 - 1,3137, luego los americanos hambrientos salen después de las vacaciones y empiezan a comprar todas las divisas por dólares, para el 02.12 subimos al nivel de 1,3350 (1,37+ no creo) y después del piso seguimos cayendo.

Para subir a 1,38 necesitamos que Merkel salga a decir que estábamos bromeando, que tenemos varios billones de euros en oro en la cuenta suiza, sólo para el día lluvioso.

 

к 1.31...

 
strangerr:
Felicitaciones a todos los residentes de Ucrania, la recarga de los monederos Webmoney a través de los terminales de pago electrónico se ha detenido.
Anteayer ingresé dinero a través de un terminal de pago electrónico y funcionó. Pero sí, Privat24 dice "trabajos de mantenimiento en curso".
 
digitalriver:
Anteayer lo rellené a través de un intercambiador, y funcionó. Por lo demás, en Privat24 pone "trabajos de mantenimiento en curso".

No en vano limitan la posibilidad de cambiar dinero en efectivo, y ahora están llegando al dinero electrónico, cortando las vías de escape del hryvnia en caso de colapso.