[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 90

 
Evgen157:

Me encantan los rompecabezas y los puzzles ))))


¿Es la compra del lunes por la mañana un rebusque?))

 

Eso tiene sentido ..... Pero es el mercado ....tocar el fondo de la franja verde todavía podemos....

Tengo el rojo ....

 
parece que los euras se han recuperado...
 

cómo pudo madam margaret predecir un pinchazo (ha pasado una semana) en una amplia gama????
Sólo le queda quitarse el sombrero y hacer una reverencia.

 
andreika:

cómo pudo madam margaret predecir un pinchazo (ha pasado una semana) en una amplia gama????
Sólo le queda quitarse el sombrero y hacer una reverencia.


La experiencia no se vende y no se puede perder en las cartas :)
 
andreika:

No se puede construir una casa sin cimientos.... La tecnología por sí sola no es suficiente aquí... )))
 

Todo el mundo se ha dado cuenta hace tiempo de que es hora de subir))) Pero no, falta algo (( Margaret no lo permite ))))

Obama parece estar mostrando sus dientes....gad... No va con los mercados.... Debería ser enviado a Marte en un cohete ruso )))) Es entonces cuando el euro subirá ))))

 
andreika:

como pudo madam margaret predecir un piso (ha sido una semana) en una amplia gama????
sólo me queda quitarme el sombrero y hacer una reverencia.


En la UE el 22.11 la copa se dibuja sin 1.3650.

 
Tantrik:


En eu 22.11 el cuenco se dibuja sin 1.3650.


¿Tanque tántrico?))
 
Estoy de acuerdo con lo de 1,36, pero es demasiado pronto para pensar en la caída (cuando renovemos el mínimo en 1,3420, véase la imagen de arriba).
todo lo que tenemos que hacer es esperar, desear y creer....