[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 57

 
-DEN-:
¿De dónde ha sacado esta información?

Previsión de AT. (en general, trato de no hacer corto plazo - es quisquilloso)
 
¡¡¡¡Estoy de acuerdo, pero si se sube de 1,36 con un gran pedido a SUR (ni un céntimo) entonces para qué perder el tiempo analizándolo más cada día!!!!
 
1,3730 va hacia el sur.
 
¿Por qué ha subido tanto la libra? ¿Alguien lo sabe?
 
megapey:

No tienes que abrir ninguna cuenta con ningún broker,

Puedes organizar tu propia "cocina" y ahorrar mucho en comisiones. )))


tu andabas por debajo de la mesa cuando yo estaba en dialup y el movimiento diario del euro era de 50-80 pips ))))) esa vez goteaba todos los días, ahora seguirá goteando )))
 
Tantrik:

Estás haciendo lo correcto, y los adivinadores de líneas seguirán adivinando (dentro de 25 años todo será igual)

finalmente entendí que el ts debería ser... bueno...
líneas inclinadas en el gráfico = las mismas estadísticas en el tiempo...
 
-DEN-:
Estoy de acuerdo, pero si se sube de 1,36 con un gran pedido al sur (ni un céntimo), entonces para qué perder el tiempo analizándolo cada día!!!!.

pues existe la palabra reinversión...y 1000p a medio plazo pueden ser mucho menos que 500p intradía a final de mes.... y mucho menos de lado...
 
Vizard:

pues existe la palabra reinversión...y 1000p a medio plazo pueden ser mucho menos que 500p intradía a final de mes.... Ni siquiera estoy hablando de los laterales...
Según entendí, se trataba del EUR/USD ¡por qué precipitarse a otros productos al final del tercer trimestre! .......
 

Puse un beneficio en 1,38, ahora me pregunto si 1,39 es mejor... La avaricia se apodera de mí :)))

 
-DEN-:
Por lo que entendí se trataba del EUR/USD por qué apresurarse a otros productos al final del Q3! .......


Lo siento... pero ha sonado como una entrada a medio plazo...

Bueno, la gente también comercia con las carteras, tal vez vieron algo sabroso en la otra))))