[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 53

 
Galina:

Hola de nuevo ))))

Todavía estoy sentado en un corto ...

Todavía no he salido desde ayer...

Disculpe!! corto significa posiciones cortas???? como el sur???
 
margaret:

Por lo tanto, a partir de la observación del mercado actual, podemos decir que la Italia de ayer ya fue olvidada, las cifras y la técnica no se cuidaron... La subida de hoy se debió a la recompra de bonos italianos, luego bajó por los rumores de una rebaja de la calificación crediticia de Francia y subió al confirmarse la calificación crediticia de Francia en AAA con perspectiva estable.

Sí, y Benya tuvo una reunión con el bloque militar hoy...

Sí... resulta que... + la nueva charla de la zona euro... aunque no sé...

ps.lo que me ha llamado la atención hoy ha sido el movimiento del par - en m1 y m5...igual que un zigzag...

 
andreika:
Disculpe!! corto significa posiciones cortas???? como el sur???


Tengo cortos desde aproximadamente 1,3800. Hasta ahora estoy sentado con ellos. Deténgase en el cero. Estoy esperando que la inundación continúe.

Mañana o esta noche... aquí vamos...

Beneficio en 1,3378 ... pero sólo la mitad del volumen.

 
Vizard:

Sí... resulta que... + la nueva charla de la zona euro... aunque no sé...

ps.lo que me ha llamado la atención hoy ha sido el movimiento del par - en m1 y m5...igual que un zigzag...

¿Nueva Eurozona? Probablemente se inspiró en el discurso de Stepan Demura hoy en RBC... Tiene razón en algunos aspectos. Cierto, si los países periféricos deudores no se van de la UE o no aceptan las medidas de austeridad prescritas por la UE (o un programa de recuperación no salva a esos países), Alemania sí se irá de la UE y se pasará al marco alemán, ya que está demasiado cansada de trabajar para todos los demás mientras ahorra dinero por su cuenta... Pero eso no ocurrirá pronto.
 
margaret:
¿Una nueva eurozona? Probablemente esto se haya inspirado en la intervención de hoy en RBC de Stepan Demura... En principio tiene razón en algo. Cierto, si los países periféricos deudores no se van de la UE o no adoptan las medidas de austeridad que la UE prescribió (o un programa de recuperación no salva a esos países), Alemania efectivamente se irá de la UE y se pasará al marco alemán, ya que está demasiado cansada de trabajar para todos los demás mientras ahorra dinero por su cuenta... Pero eso no ocurrirá pronto.


No, eso no es lo que he oído... excluirán a los países ( Grecia es uno de los contingentes ) + medidas más duras en general ....................................................

en realidad lo que se ha dicho antes... sólo que con renovado vigor...

 
Vizard:


No, he oído algo diferente... habrá expulsión de países (Grecia es el 1er preintendente) + medidas más estrictas en general... una especie de disciplina...

de hecho lo que se ha dicho antes... sólo que con un vigor renovado...

A esto me refiero, Alemania quiere excluir a los países deudores de la zona euro, pero no de la unión y la mayoría de los países de la UE están en contra de esta decisión. Se supone que se reunirán hoy y discutirán el asunto.
 
margaret:
Pues eso es lo que digo, Alemania quiere excluir a los países deudores de la zona euro, pero no de la unión, y la mayoría de los países de la UE están en contra de esa decisión. Tienen que reunirse hoy y discutir el asunto.

No he oído hablar del posible cambio de Alemania al marco - me refiero a ....
 
Vizard:

No he oído hablar de la posible transición de Alemania a un sello...

y me refiero al subtexto político de Alemania, es el principal "cliente de la música":

- El partido de la canciller alemana, Angela Merkel, intenta que los países puedan salir de la eurozona sin dejar de pertenecer a la UE

Y la salida de Alemania de la zona del euro y la transición al marco es un proceso largo y prolongado (incluso tomando como ejemplo los procedimientos de divorcio: se necesita algún tiempo para preparar, y luego la solicitud, el tribunal, la división de los niños y los bienes adquiridos - tomará al menos un año), por lo que es demasiado pronto para hablar de ello, pero creo que en el futuro...

 
margaret:

y me refiero al subtexto político de Alemania, es el principal "cliente de la música":

- El partido de la canciller alemana, Angela Merkel, intenta que los países puedan salir de la eurozona sin dejar de pertenecer a la UE

Y la salida de Alemania de la zona euro y la transición al marco es un proceso largo y prolongado ...., así que es demasiado pronto para hablar de ello, pero creo que ya está en el horizonte...

Aquí, Margarita, siento discrepar contigo. Nunca habrá un cambio al marco, ni habrá una salida de la zona euro. Les gusta hablar de eso en Alemania porque la vida era mejor bajo la marca. En la transición al euro, los precios se mantuvieron en marcos, y los salarios se convirtieron estrictamente al tipo de cambio. Ningún partido político discute siquiera la posibilidad de abandonar la eurozona. Incluso los izquierdistas, que adoran este tipo de eslogan, se dan cuenta de que esto no es una opción para Alemania.
 
margaret:

Por lo tanto, a partir de la observación del mercado actual, podemos decir que la Italia de ayer ya fue olvidada, las cifras y la técnica no se cuidaron... La subida de hoy fue provocada por la recompra de bonos italianos, luego cayó por los rumores de una rebaja de la calificación crediticia de Francia y subió al confirmarse la calificación crediticia de Francia en AAA con perspectiva estable.

Sí, y Benya tuvo una reunión con el bloque militar hoy...

http://www.bible.by/barclay-new-testament/read-com/43/10/
PASTOR VERDADERO Y FALSO (Juan 10:11-15)

... "El mercenario no era pastor por vocación, sino por paga. Fue contratado para hacer este trabajo únicamente para obtener ganancias materiales" ... "Zacarías dice que la señal de un falso pastor es que en tiempo de peligro no trata de reunir el rebaño disperso (Zac. 11:16)".

Isaías 40:11 Como un pastor pastoreará su rebaño; tomará los corderos en sus brazos y los llevará sobre su pecho, y guiará a los lechones.

La época del esquileo de las ovejas era un momento de gran celebración, por así decirlo, una recompensa por todo el trabajo y el peligro del año anterior (1 Samuel 25:8-11, 2 Samuel 13:23).

Los rebaños de ovejas se reunían entonces en un recinto descubierto, llamado corral de ovejas (Núm. 32:16, Jn. 10:16).

Aquí se atan las patas de las ovejas y se esquilan. A menudo, en la vecindad de los rebaños que pastaban se erigía una caseta de vigilancia, desde la que podían ver y avisar fácilmente cuando se acercaba el peligro a los rebaños. Esta fue llamada la torre del rebaño (Miqueas 4:8).


Un falso pastor, que ha reclutado un rebaño, no lo pastorea por su vocación, sino por la paga, por la ganancia material solamente, y no se apresurará a salvar el rebaño en tiempo de necesidad.

Incluso un verdadero pastor, pastorea las ovejas por la lana, la carne y grita "noticias" desde la terminal de la "torre del rebaño", llamando al ordeño, al esquileo y a la matanza.

)))