[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 38

 
Nadie los prohibió, eso es seguro. Nunca se sabe qué razones tiene la gente para irse...
 

O tal vez...

.

 
lotos7:

O tal vez...

No creo que le afecte a Stranger, estaba trabajando en una minicuenta y el Forex no es su principal fuente de ingresos...
 
...yo también echaba de menos a Stranger...
 
andreika:


¿Y qué muestra su indicador de milagros?

Observando una retrospectiva de 39 barras, con las que trabaja el EA optimizado para este indicador, espera una subida a estos niveles, pero el indicador plano (el segundo indicador que analiza el plano) no muestra aún ninguna tendencia alcista apreciable. Ahora mismo el precio está en torno a sus valores previstos con una muy ligera tendencia al alza. En fin, juzga por ti mismo, pero no regañes demasiado, por favor. Parece que el precio quiere salirse, pero una fuerte fuerza está "de guardia" y no permite que suba.

ׂ

 
yosuf:

Observando una retrospectiva de 39 barras, con la que trabaja el EA optimizado para este indicador, espera una subida a estos niveles, pero el indicador plano (el segundo indicador que analiza el plano) aún no muestra una tendencia alcista notable. Ahora mismo el precio está en torno a sus valores previstos con una muy ligera tendencia al alza. En fin, juzga por ti mismo, pero no regañes demasiado, por favor.

Yusufhoja, dime qué versión del indicador utilizas, no hay diferencia en su representación gráfica, ¿verdad?

¿Qué valores para la retrospectiva son reales? ¿Instalar varios indicadores con diferentes parámetros en una ventana o mirar en diferentes marcos de tiempo, el indicador con valor fijo de la retrospectiva (una palabra tan molesto)? )?

 
2011.11.08 20:50:37 *Berlusconi dimitirá tras la aprobación del presupuesto de 2012
 
margaret:
2011.11.08 20:50:37 *Berlusconi dimitirá tras la aprobación del presupuesto de 2012

Llegarán a la cerveza antes de lavar los platos )))
 
RekkeR:
Si no lo lavamos, lo cagaremos y llegaremos a la cerveza ))))
probablemente y luego votar por un nuevo primer ministro griego y volverá a rodar
 
margaret:
Probablemente, y luego votarán a un nuevo primer ministro griego y se arrastrará de nuevo

Creo que la semana seguirá siendo alcista, y la barra del mínimo de la semana ya se ha formado, imho - por ahora la parte superior

ZS: ¿Por qué volamos? Nos acercamos al final del año, el mes que viene los altos cargos de todo tipo de participantes en el mercado les sorprenderán con el valor de sus regalos de Navidad, etc. - no tendrán tiempo de negociar, creo que nos "arrastraremos" lentamente a finales de año