[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 35

 

Decidí hacer un poco de intercambio de bolígrafos de nuevo.

:)


El sistema muestra que la situación es demasiado incierta, un dojic en el día, pero


mis diseños:

Los objetivos han caído:

1.3688

1.3487

Objetivos al alza:

1.3882

1.3971

Entradas en la parte inferior, vértice del Espectrómetro armónico principal Separado.

JAH BENDITO.

 
Vizard:


hilario....demo y el comercio son cosas diferentes...

por qué te pones en cualquier tipo de marco- con la previsión en este caso... establecer sólo 1 objetivo = comercio de punto de equilibrio... Entrar en un mercado tranquilo en el mashka por ejemplo + hard stop +1p... esperar... 10-20-30pts o lo que haga falta, tómalo... No seas codicioso... todo... lo mismo mañana... al final del mes te llevarás una grata sorpresa...


Evra demo - previsión 08.11. (sólo para cuentas demo)

 
Vizard:


hilario....demo y el comercio no son lo mismo...

por qué te pones en cualquier tipo de marco- con la previsión en este caso... establecer sólo 1 objetivo = comercio de punto de equilibrio... Entrar en un mercado tranquilo en el mashka por ejemplo + hard stop +1p... esperar... 10-20-30pts o lo que haga falta, tómalo... no te pongas codicioso... eso es... igual mañana... a final de mes te llevarás una grata sorpresa...

- "Sólo 0 puntos para los perdedores, pero ¿dónde está el depósito...?

)))

 
Galina: Aquí no queda nadie en absoluto.

Las filas de los veteranos están disminuyendo, ....

Han echado a mucha gente de aquí, pronto no habrá nadie para escribir ))))

Sí, es cierto, los malvados moderadores sólo dejaron a los paletos y a ellos mismos. Todos los veteranos fueron cortados de raíz, los muy cabrones.

Me alegro de que hayas vuelto. Al menos un veterano estará aquí por un tiempo, ¡qué felicidad!

 
Mathemat:

Sí, es cierto, los malvados moderadores sólo dejaron a los paletos y a ellos mismos. Todos los veteranos han sido reducidos al suelo, los bastardos.

Es bueno tenerte de vuelta. Al menos un veterano estará aquí un tiempo, ¡qué alegría!

No nos han matado, hemos estado sentados en una emboscada y mirando de vez en cuando... :0))
 
SEVER11:
No nos han atacado, nos sentamos en una emboscada y de vez en cuando nos dejamos caer por aquí... :0))
Todo el mundo está aquí)) excepto Stranger no se ha visto durante un tiempo(
 
Y todavía estamos en el triángulo que mostré antes... Estoy operando dentro de él con paradas fuera del triángulo. Saldremos de ella no hoy...
 
kamihadze:
Y todavía estamos en el triángulo que mostré antes... Estoy operando dentro de él con paradas fuera del triángulo. Saldremos de ella no hoy...
Saldremos pronto. El mercado está a la espera de la presentación del nuevo primer ministro griego y del voto italiano por la tarde.
 
s_aullma:
Estamos a punto de saltar. El mercado está a la espera de la presentación del nuevo primer ministro griego y del voto italiano por la tarde.
Los inversores están pendientes de la votación del presupuesto en el Parlamento italiano, prevista para las 14:30 GMT. El interés en esta votación es tan alto como que un resultado negativo podría significar que el partido gobernante pierda su mayoría en el parlamento. Esto se tomará como una señal de inestabilidad política en el país, que podría frenar la aplicación de las medidas de austeridad.
 
Margaret, gracias por tu completa explicación de la situación. Me alegro mucho de tenerte de nuevo con nosotros. Hace tiempo que hubo un vacío fundamental :) sin ti. También quería hacer la siguiente pregunta. Tal vez tenga una lista de "literatura recomendada" sobre el análisis fundamental. Por favor, compártalo con nosotros.