[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 34

 
tara:

No, lo principal es no leer periódicos soviéticos en el almuerzo. Y el comercio debería, en mi opinión, seguir únicamente los patrones actuales. Si no lo veo, no negocio.

Si tienes un buen bot entonces a quién le importan los periódicos ))))) de lo contrario las noticias a veces ayudan y por supuesto hay que usarlas o al menos no ignorarlas completamente... es un clásico... Son un clásico ... siempre es agradable verlos en Walt Street y en los bancos (operadores intradía) ... En mt4 su retraso puede ser de hasta 3-4 segundos + tiempo de reflexión y etc... + hay una noticia que no estaba en el calendario - y los novatos ni siquiera se dan cuenta ( en MT4 por ejemplo puede que ni siquiera aparezca)... y así sucesivamente... el tema es bastante complicado en general y puede no ser útil en los Pips... pero a veces el mercado va directamente a ellos ( cuando el conductor no es suficiente)...
 

margaret:
А рост к 39 фигуре видишь?

Plano, soleado, plano. Sólo hacia abajo y hacia la derecha

 


Cada día estamos subiendo un poco en el canal, lo cual es bueno para la baja, podemos reaccionar antes. También teniendo en cuenta la línea de tendencia de Tara, estamos entrando en un triángulo y deberíamos romperlo mañana y entonces podremos ver hacia dónde vamos. Yo personalmente paso hoy, he operado ayer, pero mi saldo se hinchó y mi depósito se mantuvo igual, no sé dónde va a girar en el próximo segundo, ¿qué tipo de análisis hay ... Pero a juzgar por la situación, es mucho más difícil que el euro suba (a 1,40 y más) que baje...

Para mí es más difícil subir y bajar en esta situación, es mucho más difícil llegar a 1,40 o por encima, Margaret tiene razón, yo operaba sin demo y estaba 90% seguro de dónde y cuándo vamos. Hoy no negocio, hasta la noche seguro. Estoy harto de pips y fluctuaciones aleatorias.

Mientras tanto no he considerado otras divisas, por favor, aconsejen, si no lo sienten, quiénes están operando además del eur, aunque aud, nzd, jpy, chf - están abiertos y veo que la situación es igual o aún más impredecible.

 

Hola a todos ))))

Acabo de comprar un eurik ...

En general, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que es un mercado difícil ahora. Yo tampoco entiendo nada.

 
Galina:

Hola a todos ))))

Acabo de comprar un eurik ...

En general, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que es un mercado difícil ahora. Yo tampoco entiendo nada.

Me alegro de verte. Los veteranos por fin vuelven.
 
También podemos comprar posiciones largas, siempre que el depósito lo permita, porque con estas reacciones a las noticias no sabemos hacia dónde nos podemos mover durante el día.
 
andreika:
Me alegro de verte. Los veteranos por fin vuelven.


No, me prohibieron...

Pronto me iré de nuevo, pero no por elección.

Parece que no queda nadie aquí.

Las filas de los veteranos están disminuyendo, .....

Han echado a mucha gente, pronto no quedará nadie para escribir)))

 
kamihadze:
Podemos comprar posiciones largas, siempre que el depósito lo permita, porque con esas reacciones a las noticias no sabemos hacia dónde podemos correr en un día.

Sí, eso es.

el báltico es una mierda.

El mercado es para los que pueden soportarlo.

 

Si la línea de tendencia blanca se rompe a través de entonces 1,3850 y más alto ... si no, se deslizará a 1,3650 y más bajo ... hasta ahora hacia abajo está en la vista ...

 
kamihadze:

Margaret tiene razón, cuando no operaba en demo ponía colgantes y sabía con un 90% de certeza dónde y cuándo íbamos a ir, y eran límites de compra y venta, ahora desconfío. Hoy no comercio, hasta la noche seguramente. Estoy harto de pips y fluctuaciones aleatorias.

En cuanto a las otras divisas, no las he considerado aún, aconsejar quién negocia qué que no sea el eur, aunque aud, nzd, jpy, chf están abiertos y veo la situación igual o incluso más impredecible.


hilario....demo y el comercio son cosas diferentes...

La situación puede ser la misma o incluso más imprevisible. establecer sólo un objetivo = comercio de equilibrio... Entrar en un mercado tranquilo por el swing + hard stop +1p por ejemplo... esperar... 10-20-30pts o lo que haga falta, tómalo... no te pongas codicioso... eso es... lo mismo mañana... a final de mes te llevarás una grata sorpresa...