Mecanización de la selección óptima de parámetros. Encontrar un denominador común. - página 6

 
paukas:
Eso es lo que piensas cuando eres joven. En cinco años se te pasará.
En absoluto, es al revés, gris en la barba... Espero que no sea tu caso).
 
OnGoing:

No se trata de lo que se puede complementar, sino de que la estadística no es en absoluto un método adecuado de evaluación. Por eso se le llama encaje, autoengaño, ilusión...

Si uno prefiere entregarse a las ilusiones, tiene derecho a hacerlo, por supuesto.

No)))) las estadísticas son una herramienta y hay que saber utilizarla correctamente. Decir que cualquier estadística es un engaño es de utilizarla incorrectamente)))
 
Avals:
No)))) las estadísticas son una herramienta y hay que saber utilizarla correctamente. Decir que cualquier estadística es un engaño es de utilizarla incorrectamente)))
Mantra)
 
OnGoing:
Así que haz la prueba como lo hacen las personas inteligentes, a eso me refiero).
Eso es lo que hago. Y tú sigues buscando el grial.
 
paukas:

Eso es lo que piensas cuando eres joven. En cinco años se te pasará.

Por eso la gente inteligente inventó la prueba de avance. Un buen sistema de ajuste debe ser capaz de resistir la prueba de avance en un intervalo de 1/3 del que fue optimizado.

El avance es una herramienta que también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, si se utiliza sistemáticamente/múltiples veces, pierde su significado y el área fuera de la muestra se convierte en dentro de la muestra))
 
Avals:
El avance es una herramienta que también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, si se utiliza sistemáticamente/múltiples veces, pierde su significado y el área fuera de la muestra se convierte en dentro de la muestra))
Es cierto, pero el número de pruebas también crece:)))
 
Europa:
También he oído que si dos sistemas tienen FS por ejemplo 4 y 6, entonces trabajando juntos (simultáneamente) darán FS=4+6=10. ¿Qué opinas de esto?
Gonewo.
 
OnGoing:
Mantra)
Me encantaría conocer sus alternativas. Sólo que no al nivel de la filosofía, sino de la práctica
 
Avals:
Me encantaría conocer sus alternativas. No a nivel filosófico, sino a nivel práctico
Tengo previsto presentar el nuevo concepto en un hilo aparte en breve. Sin embargo, la ausencia de alternativas no significa que el camino sea el correcto.
 
OnGoing:
Tengo previsto presentar el nuevo concepto en un hilo aparte en breve. Sin embargo, la falta de alternativas no significa que el camino sea el correcto.
ok. esperaremos))