[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 17

 
Vizard:


Gracias... me estoy cansando... y lo más importante es que Tatrik probablemente no lo leyó... lo borro...

m5 en el euro muéstrame tu pavo...


Tiene el kaffar...

Y aquí es un rápido...

 
tara:


¡A quién le importa, como parece que se ve, en qué momento ayudó la AF, el resultado de la AT en ese momento y los comentarios en caliente!

Realmente quiero hacerlo.

exactamente en el momento del intercambio?
 
margaret:
exactamente en el momento del intercambio?

Sí, estoy aprendiendo a seguir el mercado después de todo :)
 
21april:

La libra sigue bajo una fuerte presión

El retroceso del par libra/dólar desde la zona de resistencia de 1,5500 fue de casi 200 pips en medio de la debilidad generalizada de la libra esterlina causada por la decisión del Banco de Inglaterra de ampliar su programa de compra de activos a 275.000 millones de libras desde 200.000 millones. El par actualizó su mínimo de 14 meses en 1,5270.


analista jefe en su lugar )))))... podemos ir a la cama...

buena suerte y beneficios a todos...

 
Rita, es muy importante para mí obtener alguna información de ti ahora mismo.
 
tara:
Rita, es muy importante para mí obtener alguna información de ti ahora mismo.

No entendí bien la pregunta, por supuesto (estoy escribiendo un plan de negocios). Si se trata de mañana, entonces ya lo he escrito todo.

Mañana, a las 16:30 hora de Moscú, vienen los pelroys y si los datos son realmente malos, la bolsa caerá y el euro la seguirá, pero no el hecho de que caiga (puede que retroceda un par de horas, quizás hasta el final del día, porque es viernes), y desde el lunes volverá al punto de partida, si los datos previstos se confirman o salen mejor, el euro se irá al espacio (aún no se sabe el ritmo de crecimiento).

 
margaret:

No entendí bien la pregunta, por supuesto (estoy escribiendo un plan de negocios). Si se trata de mañana, ya lo he escrito todo.

Mañana esperamos a los Pelloys y si los datos son realmente malos, la bolsa caerá y el euro le seguirá pero no necesariamente se desplomará (quizás por un par de horas, quizás hasta el final del día, ya que es viernes) y el lunes volverá al punto de partida; si los datos pronosticados resultan ser correctos o salen mejor, el euro se va al espacio (no sé el límite de crecimiento todavía).


Gracias.

¿Quieres que hagamos un asistente juntos?

 
tara:


Gracias.

¿Quieres que te hagamos un ayudante juntos?

¿Qué quieres decir? ¿Qué tipo de ayuda?
 

Un artilugio que le pedirá que haga algo como usted lo haría.

Como lo haría

 
tara:

Un artilugio que le pedirá que haga algo como usted lo haría.

Como lo haría

Dígalo claramente: ¡lo haré! ;)