[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 15

 
tara:


Fácil:

Por cierto, el principal indicador en este momento (imho, por supuesto):

¿El abandono de la oferta es una noticia o había algo más en los fundamentos? (Margaret al menos explica)
 
Vizard:


Tienes una muy buena (no sobre el oro, por supuesto)...

Sólo hay que quitar todos los puntos extra... dejar sólo las zonas coloreadas... y disfrutar...

¿No lo usaste en tu ts (Expert Advisor)?


Ahora mismo estoy diseñándolo :) Aprender la diferencia entre una inversión y una corrección ...
 

No te ofendas por el oro: es el instrumento más de moda. Mira la línea de comentarios:)

Vaciló, así que es plana, podemos ir a la cama ...

 
Vizard:

si no puedes encontrar lo que pasó...+ no usas las noticias...entonces para qué quieres hacerlo...la próxima vez te lo perderás igual.... o lo malinterpretarás...
Tengo una explicación simple para esta vela en la libra - paradas de deslizamiento. (¿a qué vienen los fundamentos?)
 
Vizard:


bueno si en mt4 entonces si...retraso de la realidad por 3-4 segundos...

ps.ps.¿lo has ejecutado en minutos? muéstrame una captura de pantalla del equi...

No puedo llegar al probador, el otoño es tiempo de cosecha ... mientras el calor está encendido tengo que terminar los asuntos de la casa ...
 
forte928:
No puedo hacerme con un probador, el otoño es tiempo de cosecha... Mientras hace calor necesito terminar mis tareas domésticas...

Qué suerte tienes... Ojalá tuviera dos semanas más de calor y sin lluvia...
 
odiseif:
Hola... ¿no es un poco temprano? 1.31 sigue llegando ....
4-10 están en el mínimo local, no sólo en el diario sino también en el semanal, así que vamos a subir y definitivamente veremos 1.31
 

Y sobre dormir, tenía prisa. Estamos saliendo a la superficie (de oro), con todo lo que ello conlleva.

La tradicional atención del sudeste asiático a las decisiones de Londres bien puede contribuir a las noticias de la noche :)

 
Tantrik:
¿la subida de tipos es una noticia o hay algo más en los fundamentos? (Margaret al menos explica)

Empezaré con el hecho de que la caída comenzó técnicamente + discurso de algunos representantes del BCE con declaraciones sobre recortes de tipos + discurso de septiembre de Bernanke sin palabras sobre más flexibilización cuantitativa + rebajas de la calificación de los países periféricos de la zona euro + hubo una amenaza de no aceptación del Fondo de Estabilización por parte de los países de la zona euro...

Así pues, técnicamente la corrección ha terminado o ha llegado a su fin (para estar seguros tenemos que vigilarla durante una o dos semanas más), el tipo de interés no ha cambiado ni va a cambiar (la inflación en Alemania es del 3%), este mes Benya insinuó un plan para la tercera ronda de flexibilización cuantitativa, las calificaciones han sido rebajadas y seguirán siendo mejoradas (la ue era demasiado cara para tener datos macro decentes, sólo Alemania perdió skoko en mers por una caída de las ventas), las votaciones sobre el fondo Stub no han terminado todavía (no encuentro el calendario de votaciones para la eurozona)

 
margaret:

Empezaré con el hecho de que la caída empezó técnicamente + discurso de algunos representantes del BCE con declaraciones sobre recortes de tipos + discurso de septiembre de Bernanke sin palabras sobre más flexibilización cuantitativa + rebajas de la calificación de los países periféricos de la zona euro + hubo una amenaza de no aceptación del Fondo de Estabilización por parte de los países de la zona euro...

Así pues, técnicamente la corrección ha terminado o ha llegado a su fin (para estar seguros tenemos que vigilarla durante una o dos semanas más), el tipo de interés no ha cambiado ni va a cambiar (la inflación en Alemania es del 3%), este mes Benya insinuó un plan para la tercera ronda de flexibilización cuantitativa, las calificaciones han sido rebajadas y seguirán siendo mejoradas (la ue era demasiado cara para tener datos macro decentes, sólo Alemania perdió ska-ko en mers por una caída de las ventas), las votaciones sobre el fondo Stub no han terminado todavía (no puedo encontrar el calendario de votaciones para la eurozona)


¡Gracias! Sí, hay una votación en marcha para apoyar a Holanda, Groenlandia...