Es viernes y es aburrido. :( - página 4

 
Azzx:

"Una tendencia es un cambio direccional en el precio".

En mi opinión, no hay tendencias

Entonces, según usted, ¿no hay un cambio direccional en el precio?

¿Qué más no hay?))

 

¿Alguien puede decirme qué nombre cambiará en el comercio? Lo único que tiene el comerciante son dos constantes: arriba y abajo. Comprar y vender. Nada más)

 
paukas:

Entonces, ¿dices que no hay cambio de precio?

¿Qué más no hay?))


Sin cuchara. Estoy 100% seguro. En realidad creo que fue dibujado en un ordenador. :)

El movimiento direccional del precio en este caso implica (¡¡¡IMHO!!!) que si, por ejemplo, nos pusiéramos en corto en los Eurobucks, y luego saliéramos en el arrastre, la probabilidad de volver a entrar con éxito en la misma dirección es mayor que en la dirección opuesta. De nuevo, subrayo que _imho_, pero si este efecto existe, su efecto es tan excepcionalmente pequeño que no es aplicable en la práctica. Además, nunca he oído hablar de una persona que afirme haber podido utilizarlo.

 
OnGoing:

¿Alguien puede decirme qué nombre cambiará en el comercio? Sólo hay dos constantes: arriba y abajo. Compra y venta. Nada más).


Quieres obtener un beneficio. :)
 
Azzx:

Quieres obtener un beneficio, ¿no? :)
No necesitas un beneficio - busca pips rápidos.
 
OnGoing:
Si necesitas un beneficio, coge pips rápidos) No cogerás más (garantizado).

¿Por qué?
 
Azzx:

¿Por qué?
¿Todavía no está convencido?
 
Azzx:

El movimiento direccional de los precios en este caso implica (¡¡¡IMHO!!!) que si, por ejemplo, nos pusiéramos en corto en los Eurobucks, y luego saliéramos en la red de arrastre, la probabilidad de una reentrada exitosa en la misma dirección es mayor que en la opuesta....

Verás, incluso para el "movimiento direccional" tienes la tuya propia, y una definición muy extraña por cierto.

Así que te confundes como un oso en una tendencia alcista :))

 
OnGoing:
¿Todavía no está convencido?

Bueno... Puedo mantener una posición durante mucho tiempo, y nada. :)
 
paukas:

Verás, incluso para el "movimiento direccional" tienes tu propia y muy extraña definición.

Así que te confundes como un oso en una tendencia alcista :))


No sé si los osos - trato de no tener ninguna opinión sobre la dirección del mercado - para eso están los sistemas, dejarlos pensar. Y sobre la extraña definición, ¿qué tiene de extraño? ¿No lo he explicado claramente?