[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 118

 
tara:


Y Baba Yaga está en contra :)

Eurobucks a 3600 como mucho a 3700 con un gran tramo...ya que está en tendencia bajista...y la probabilidad de que continúe el movimiento a la baja es muy alta....
 
 
solar:


Consenso:

 
todo es posible. Estoy tratando de identificar los puntos posibles para una repetición. (esa es la pregunta que más me interesa)
tara:


Consenso:

 
tara:


Consenso:

hay una tendencia de 1,3415, no todas sus tendencias se rompen.
 
No me sorprendería que volviéramos a bajar a 1,3360. Por si acaso, pondré un límite de compra allí
 

El día es el sueño de un revendedor. Se podría ilustrar en un libro de texto:

y - de forma sincrónica:

 

¿Ha preparado el BCE un "bazooka"?

Los jugadores señalan que el portavoz del BCE, Bini-Smaghi, utilizó la palabra "bazooka" en su discurso. Si recuerdan, el término fue utilizado por primera vez por el Secretario del Tesoro de EE.UU., Hank Paulson, en julio de 2008, cuando pidió al Congreso el derecho a utilizar el dinero de los contribuyentes para hacer frente a la crisis. "Si tienes un bazooka en el bolsillo y la gente lo sabe, puede que ni siquiera tengas que usarlo", dijo ante la Comisión Bancaria del Senado. Por supuesto, todos sabemos lo que luego pasó con las GSEs, AIG, Lehman, etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los operadores están comprando activamente el euro por los rumores

El par euro/dólar se ha recuperado de los mínimos y ha alcanzado los 1,3520 dólares, pero los operadores observan que el mercado es bastante escaso. Hay rumores activos de que Sarkozy/Merkel darán una conferencia de prensa a primera hora de la próxima hora. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto, por lo que parece más bien una especulación ociosa. Se siguen esperando ofertas a 1,3550 dólares.

 
 
solar:


Ya :)