[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 98

 
Tantrik:
Sólo escribo para no gafarlo :)))

Usted y sus comentarios)))) de lo contrario, los recién llegados pueden venir y empezar a operar de acuerdo con sus predicciones))))

como se predijo ayer casi llegó a 1,36...

 
 
Vizard:

Si el modelo no cuenta durante mucho tiempo y si tiene recursos libres, así como si no es aburrido -
hacer predicciones diarias sobre m15,m30,n1 (o cualquier periodo de tiempo cómodo) - previsiones diarias
(horizonte de previsión - no más de un día) y un par de semanas o más publicarlo aquí ... Creo que muchas personas estarán interesadas ...
Creo que lo haremos la próxima semana. Mientras tanto, una nueva versión retocada del cálculo de la previsión: punto de tiempo 2011.09.18.
 
Ah, y también encontré a Stranger en mt5, ahora está registrado allí http://ruforum.mt5.com/threads/8492-EUR-USD-2011q3?p=992029#post992029
 
SEVER11:
También encontré a Stranger en mt5, ahora está registrado allí http://ruforum.mt5.com/threads/8492-EUR-USD-2011q3?p=992029#post992029

ha estado apareciendo allí de vez en cuando .... simplemente no viene aquí ahora...

Estoy esperando los últimos beneficios y la valla....

 
Oxide:

Puedo ver a este Wolf


Conflicto de intereses. Los lobos entre sí, con los guiones de Tantric y las predicciones de los analistas. No hay, ....., caminos rectos )))

 
La pregunta principal sigue en pie. - Arriba o abajo))
 
Oxide:
La pregunta principal sigue en pie. - Arriba o abajo))

A quién le importa, mientras se mueva hacia atrás y hacia adelante.... y trataremos de captar los movimientos...

y como tanta gente lo tiene, es casi una pregunta shakesperiana...

 
rigc:

Usted y sus comentarios)))) de lo contrario, los recién llegados pueden venir y empezar a operar de acuerdo con sus predicciones))))

Como predije ayer, casi llegaron a 1,36...

¿Por qué el mío y no el tuyo? Que piensen por sí mismos.
 
RekkeR:


Conflicto de intereses. Los lobos entre sí, con los guiones de Tantric y las predicciones de los analistas. No hay, ....., caminos rectos )))


¡adaptación! no hay woolfs - hay tendencias desde abajo y desde arriba - una rebota en la otra rompe (falsas rupturas - distorsiones o trampas de mt) :))))