[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 42

 
El foro está dormido hoy. Hice +500 usd y me detuve. Hoy he operado con mucha cautela, ayer todo el mundo esperaba un mega rebote y las previsiones de hoy no son iguales. En algunos parámetros, el euro podría salir bien parado. Pero es como en el chiste: A un hombre le preguntan: -¿Cuál es la probabilidad de que vea un dinosaurio hoy? -Una entre un millón, a una mujer le preguntan lo mismo, ella dice: 50-50. La pregunta que sigue es: ¿Cómo es eso? Ella dice: O lo veo o no lo veo.
 

He intentado predecir el TP y adivinarlo con precisión, especialmente cuando cierro demasiado pronto como "eh.....x, pero podría haber ganado más dinero", así que prefiero usar un robot y ahorrarme los nervios.

Este es un pronóstico anterior para un pullback (odiseif no entendió de qué estaba hablando) y uno futuro para entrar en un pullback.


 

Sí, hace mucho tiempo que no estoy aquí. Hace un año las fotos eran sólo imágenes, ahora son dibujos abstractos. Es todo desde cero y desde el techo.

El más paciente sobrevivió. Riendo.

 
NikT_58:

Sí, hace mucho tiempo que no estoy aquí. Hace un año las imágenes eran sólo fotos, pero ahora son dibujos abstractos. Es todo desde cero y desde el techo.

El más paciente sobrevivió. Riendo.

Me preguntaba... ¿es necesario un indicador ishimoku superpuesto a un bolinger con 10 muwings, canales y aderezado con un abanico y niveles de Fibo en la imagen?
 
herzogtier:
Me preguntaba... ¿Es necesario un indicador ishimoku superpuesto a un bolinger con 10 muwings, canales y aderezado con un abanico y niveles de Fibo?

Sí, para que parezca más aterrador :)
 

dicen correctamente - confía en ti mismo))))

he visto que el camino a 1,35 es libre y no he vendido bien)))) psicología maldita sea))))

Margaret, eres nuestra querida, ¿crees que podemos bajar más de la cifra de 35?

a 1,28 será posible vender a largo plazo...

 
rigc:

dicen correctamente - confía en ti mismo))))

he visto que el camino a 1,35 es libre y no he vendido bien)))) psicología maldita sea))))

Margaret, eres nuestra querida, ¿crees que podemos bajar más de la cifra de 35?

A 1,28 podemos vender a largo plazo...

¡Tengo tu respuesta!

 
21april:

¡He encontrado la respuesta!

gracias)))) no había visto ese comentario)))) que bueno que nuestro foro tenga una chica tan inteligente (aunque dicen que no te hagas el héroe))))

hoy parece que se han drenado muchos depósitos..... cuando todo el mundo esté preparado para una nueva caída, el mercado subirá ... pero mientras tanto, probablemente caeremos a 35....

La gente de mt5 se "jacta" de haber perdido sus depósitos.... pero mucha gente que está a punto de hacerlo o no habla o ya está borracha de la cabeza...

 
rigc:

gracias)))) no había visto ese comentario)))) es bueno que nuestro foro tenga una chica tan inteligente (aunque dicen que no te hagas el héroe))))

hoy parece que se han drenado muchos depósitos..... cuando todo el mundo esté preparado para bajar más el mercado subirá... pero mientras tanto, probablemente bajaremos a 35....

El EUR/USD se encuentra en un canal descendente en el gráfico diario. En algún lugar de 1,3660 se encuentra el límite inferior del canal. Si lo atravesamos, probablemente ya bajaremos. Esto se debe a que en los días y semanas anteriores hemos pasado por debajo del límite inferior del canal de tendencia alcista, es decir, 1,397. Sin embargo, podríamos rebotar desde el límite inferior del canal descendente.
 
rigc:

gracias)))) no había visto ese comentario)))) es bueno que nuestro foro tenga una chica tan inteligente (aunque dicen que no te hagas el héroe))))

hoy parece que se han vaciado muchos depósitos..... cuando todo el mundo esté preparado para una nueva caída, el mercado subirá... pero mientras tanto, probablemente caeremos a 35....

Aquí hay otra respuesta.