[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 9

 
margaret:
Por cierto, ¡hola!


¡Hola!

Me estaba preocupando.

 
Vlad72:


¡Hola!

Me estaba preocupando.

¿Qué había que hacer en agosto? Todos los jugadores están de vacaciones. Todavía hay incertidumbre en el mercado. Todo lo importante debería ocurrir este mes. Tal vez debería, pero mi opinión: habrá incertidumbre durante un par de meses.
 
¡¡¡Margaret ha vuelto con nosotros!!! Y aquí ya empiezan a decir que te han perjudicado y que has abandonado el foro. Me alegro de que no sea así. )))
 

Buenas tardes.Mi opinión hoy-mañana la zona de 1,4050, pasado mañana la zona de 1,3980, y luego cerrar el gap.

 
margaret:
Qué había que hacer en agosto. Todos los jugadores estaban de vacaciones. Todavía hay incertidumbre en el mercado. Todo lo importante debería ocurrir este mes. Tal vez debería, pero mi opinión: habrá incertidumbre durante un par de meses.

Estoy de acuerdo, nos quedaremos por aquí, ganando tiempo.
 
strangerr:

¡Hola! Me alegro de verte.
de forma similar
 
Bueno, vamos a ir cuesta arriba desde aquí.
 
strangerr:
Así que, subamos un poco desde aquí.

excepto muy poco, es un día festivo en los Estados Unidos y no estarán en el mercado hoy

En mi opinión, plano abajo y luego plano arriba.

 
margaret:

A menos que sea muy poco, en Estados Unidos hoy es festivo no estarán en el mercado

Mi vista es plana hacia abajo y luego plana hacia arriba


Sí, muy poco a poco))
 
margaret:
Trichet ha hablado hace una hora y media.

Bienvenido a casa. Encantado de conocerte.

¿Dijo algo importante? Dónde leerlo, no he podido encontrarlo... ¿Te importaría decírmelo?