Día de la Independencia de Ucrania - página 4

 
xrust:
La sauna es un lugar agradable y limpio :), pero no estaba hablando contigo.
Así que estoy pensando que el otoño será pronto el comienzo de la temporada de baños y saunas y así hasta el final del invierno.
 
Zhunko:


Es cierto que todavía hay linchamientos. Si no hay JUSTICIA, hay SAMOON.

Sí, la justicia por mano propia manda. Pero es un asunto delicado y no debe hacerse según un guión sacado de una película de acción americana.
 
moskitman:

... Entre ellos.

P.D. Estoy en Kerch, estuve cruzando justo en el llamado Día de Nezalezhnosti. A la gente sencilla no le importa: la gente trabaja, no bebe "Por la Patria" durante la cena, oyen el boom, suben a la colina y miran - fuegos artificiales, "oh sí, hoy ...".
Así que la "celebración" es una mera formalidad.

¡Exactamente!

Ah, la "gente común" está despierta.

Hoy no habrá picada, ayer estuvo bien. :о)

 

¿No tienes nada más que hacer? ????

Este foro es una casa de locos.

 
Risk:

¿No tienes nada más que hacer? ????

Este foro es una casa de locos.


Así es el otoño.
 
Mischek:

Aquí viene la caída.


Hey, Teddy, pon tu pata donde la tienes... ...y se quede allí hasta la primavera, o mejor aún, para siempre.

Aunque a juzgar por el número de posts, está claro que eres incontinente.

 
Risk:


Hey, Teddy, pon tu pata en el lugar de donde viniste... ...y sentarse allí hasta la primavera, o mejor aún, para siempre.

Aunque a juzgar por el número de posts, está claro que eres incontinente.


También me alegro de verte.
 
Riesgo, compórtate. Lee el título del hilo y saca conclusiones por ti mismo si no puedes contener tu agresividad.
 
trinitron:
Sí, la justicia por mano propia manda. Pero este es un asunto delicado, y no debe hacerse según un guión sacado de una película de acción americana.

He escuchado muchas historias de este tipo. Por lo general, en las aldeas alejadas de las fuerzas del orden, la gente se reúne y castiga a los culpables, hasta la ejecución. Los no deseados se eliminan por sí mismos. Esta es la verdadera justicia, a diferencia de la corrupta y controlada desde arriba.

Una jueza me dijo, aunque no directamente (a través de un intermediario), que si decide conforme a la ley, será destituida por incompetencia. Ahora piénsalo, si un juez es nombrado por el presidente y destituido por el presidente en virtud de la ley, ¿qué clase de presidente es? Está claro que él mismo no decide a quién nombrar y a quién despedir. Recibe las listas y las firma. Así que hay una capa burocrática que se encarga de este proceso en nombre del presidente.

Tengo un vecino en el garaje. Su hermana era juez. Gobernaba por ley, a pesar de las órdenes de sus superiores. La despidió de inmediato. Ahora es inelegible para ser juez durante 10 años.

Así que, los criminales gobiernan...

 
Zhunko:


Así que, los criminales gobiernan...

Bueno, espero que los programadores sigan gobernando en este foro. Aquí no hay delincuentes. Al menos podemos estar contentos por eso.