Día de la Independencia de Ucrania - página 3

 
xrust:

Pues entonces no responda a las preguntas que se le hacen.

Por si no te has dado cuenta, le estaba preguntando.


Chicos, no os peleéis.

Esto es un foro, aquí cualquiera puede responder a cualquiera, y hay una zona privada para preguntar sóloa"él".

 
more:
Vete a la mierda con tus ocurrencias. Si quieres hablar con alguien en persona, hay otras herramientas para ello.
La casa de baños es un lugar agradable y limpio :), pero no estaba hablando contigo.
 
xrust:

Y por cierto, si Zhunko es "También un buen tipo" entonces debes pensar que eres el mejor?

No soy el mejor, sólo soy bueno.
 
xrust:
La casa de baños es un lugar agradable y limpio :), pero no estaba hablando contigo.
Bueno, no lo hagas, sólo cállate.
 

Así es como los hermanos eslavos celebran el día de la no independencia con chistes y bromas).

No te pelees.

 
PapaYozh:


Chicos, no os peleéis.

Esto es un foro, aquí cualquiera puede responder a cualquiera, y hay una sala privada para preguntar sóloa"él".

Si hubiera sido una pregunta personal, la pregunta habría sido en privado. Pero como una persona ha dicho una fórmula bastante vaga en un lugar público, le pregunto (aclarando) en el mismo lugar - a quién se refería la frase.
 

Rustam, me refiero a los criminales que han tomado el poder en casi todas las repúblicas soviéticas.

Celebran la libertad de la ley. Los delincuentes están ahora en todas partes. Presidentes, diputados, jueces, fiscales, policía, ejército, servicios especiales... Casi todos son delincuentes o son cómplices de ellos.

Incluso tengo un familiar infiltrado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. El sistema protege a los suyos.

Es cierto que aún existe la justicia por mano propia. Si no hay Gobierno, hay SAMOON.

 
Zhunko:

Rustam, me refiero a los criminales que han tomado el poder en casi todas las repúblicas soviéticas.

Celebran la libertad de la ley. Los delincuentes están ahora en todas partes. Presidentes, diputados, jueces, fiscales, policía, ejército, servicios especiales... Casi todos son delincuentes o son cómplices de ellos.

Incluso tengo un familiar infiltrado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. El sistema protege a los suyos.

Sin embargo, todavía existe la justicia vigilante. Si no hay justicia, hay SOCIEDAD.

Estoy dispuesto a dar mi vida para luchar contra estas cosas. ¿Adónde ir?



>>
 
progma137:
únase a
Gracias.
 
Mischek:

Así es como los hermanos eslavos celebran el día de la independencia...


... De los demás.

P.D. Estoy en Kerch, cruzado justo en el llamado Día de Nezalezhnosti. A la gente sencilla no le importa: la gente trabaja, no bebe "Por la Patria" durante la cena, oye el boom, sube a la colina y mira - fuegos artificiales, "ah sí, hoy ...".
Así que la "celebración" es una mera formalidad.

SProgramador:

... La independencia es un gran cuento de hadas para que el pueblo, desde la "élite", se gobierne a sí mismo en su propio patio.

¡Exactamente!