¿Está condenada cualquier predicción? - página 43

 
Silent:

Qué admirable capacidad para contar una historia que se contradice a sí misma.

Me interesa poco, si es que me interesa, el precio actual... en absoluto, así que ¿qué se supone que debo hacer?

¿He dicho alguna vez lo contrario? ¿Cuál es la contradicción? Estoy hablando de previsión, ¿de qué estás hablando?

Si no te gusta el precio actual, es tu problema, haz lo que quieras.

 
s2101:

¿He dicho alguna vez lo contrario? ¿Cuál es la contradicción? Estoy hablando de previsión, ¿de qué estás hablando?



s2101:
Exactamente. 1 ) Laprevisión se realiza únicamente sobre el precio actual en cualquier TF. Sólo en las TFs más altas la previsión es a largo plazo, mientras que en las TFs más bajas es una previsión relativamente a corto plazo. El precio que se ha convertido en historia no nos interesa en absoluto. Pero 2) El historial a corto plazo es necesario sólo para el cálculo correcto de los indicadores. Por regla general, 100-200 barras son suficientes para ello. En la revisión del mercado multiframa (panorámico) es más que suficiente.
Esto es difícil de entender.
 
jelizavettka:
Algunos no se preocupan por el precio pasado o presente, sólo utilizan las estrellas para hacer predicciones)

A mí, por ejemplo, no me importa el precio) ni dónde ha estado, ni dónde estará) ni el plazo

Los indicadores son la muerte) Las previsiones también son la muerte

 
7Konstantin7:
A mí, por ejemplo, no me importa el precio) ni dónde ha estado, ni dónde estará) ni el plazo

¿Te importa el rebote?)
 
jelizavettka:

¿Te importa el rebote?)

No) si es una tendencia o un piso, no importa)

No soy idiota).

 
Esta es la previsión de la página 36 con una precisión de 1 p
 
jelizavettka:

¿Qué eres ahora? ¿Arbitraje? ¿Quizás pusiste el dinero en el banco?) Ah... ya recuerdo - abriste tu casa de bolsa)

el sistema no se preocupa del precio, ni de la tendencia ni del plano)

dtz, sí :D es el sistema más fiable)

 
Chicos, hablad del tema. Un poco de roce se ha producido.
 

Mi opinión sobre este punto: Sólo una onda o parte de una onda de una tendencia existente puede predecirse con más del 50% de probabilidad.

1) Del punto 1 al punto 3 __ el precio es predecible.

2)Del punto 2 al punto 3 __ más fácil de predecir.

3) Del punto 3 al punto 4__ no es previsible.

 

Una entrada práctica con un retraso y una salida con una línea de tendencia retrasada tendría este aspecto: