¿Está condenada cualquier predicción? - página 38

 
Mischek2:
Nenene, esperamos más tiras cómicas tuyas
Sólo habrá de cuentas reales, por muy amargas que sean. Y en general, deberíamos hacer una regla: sólo discutir las cuentas reales, ¿cuál es su opinión?
 
s2101:
En realidad, celebro un seminario al año y sólo en una exposición. En cuanto a los "pavos", trata de aprender a sumar donde necesitas y lo que quieres, entonces entenderás cuál es el secreto. Mientras tanto, - no estás nada avanzado. Siento decirlo. Prefiero hablar con aquellos y para aquellos que quieren "avanzar" o "avanzar".
Si no hay ninguno, es demasiado pronto para saberlo.
Muy interesante, no le haga caso a los detractores, por favor, continúe.
 
s2101:
En realidad, celebro un seminario al año y exclusivamente en una exposición. Y en cuanto a los "pavos", - tratar de aprender a añadir donde quiera y lo que necesita, entonces usted va a entender cuál es el secreto. Mientras tanto, - no estás nada avanzado. Siento decirlo. Prefiero hablar con aquellos y para aquellos que quieren "avanzar" o "avanzar".


¿Así que este es su seminario? ¡Genial! Estoy de acuerdo, aún no estoy nada avanzado en esto de la telepatía.

¿Ha intentado aplicar sus ideas en un asesor?

 
yosuf:


¿Puedo expresarme sin ser críptico?

Tal vez Andrei esté sugiriendo que bebas yodo envenenado
 
Mischek2:
Tal vez Andrei esté sugiriendo que bebas yodo envenenado

¿Qué veneno es el más indoloro? Yo mismo estoy muy borracho en este momento.
 
Mischek2:
Tal vez Andrei esté sugiriendo que bebas yodo envenenado
También estoy esperando nuevas estadísticas).
 
yosuf:

¿Cuál es el veneno más indoloro? Yo también estoy bastante borracho ahora mismo.

Me preguntaba por qué se me empañó el monitor por dentro cuando entré en este hilo). ))
 
TheXpert:
¿Cómo puedo? Yo también estoy esperando las nuevas estadísticas).
Supongo que llego tarde, ¿qué es el seminario de Cecatillo?
 
jelizavettka:

Me preguntaba por qué tenía niebla en el interior cuando llegué a este hilo). ))
Sólo soy una criatura terrenal, eso es todo.
 
yosuf:
Yo también soy una criatura terrenal y nada más.

Está bien. Tal vez encuentre la verdad en el vino...