[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 25

 
DragonSL:
Las capturas de pantalla no se abren en todos los navegadores, la pintura no tiene buen formato...
Se abre en Internet Explorer sin problemas
 
Cmu4:

Creo que estamos a punto de volar.



cómo se llama la bestia...
 
Evgen157:

Me distraje un poco aquí))))

Parece que todo está de acuerdo con el plan... Esperando el rebote))

FELICES FIESTAS AL EJÉRCITO RUSO

Demura acaba de felicitar a los paracaidistas con las palabras "que os separe algo de algo"...
 
Cmu4:

Creo que estamos a punto de volar.

No hay lugar para volar
 
margaret:
Demura acaba de felicitar a los paracaidistas con las palabras "que os separe algo de algo"...
algo que están en un caballo alto a los demás:)
 
sever31:
se están poniendo de los nervios :)
se trata del petróleo
 
SergSV:

Y la metodología a la que se refiere Extraño responde a casi todas las preguntas por qué, cuándo y dónde, y demuestra fácilmente que el AF y el AT son sólo metodologías que dan más preguntas que respuestas.


Porque aquí es posible seguir directamente las acciones de compradores y vendedores:

 
Bicus:
Entré a comprar, en fin.
Es una pena que los beneficios se reduzcan ante mis ojos. Es mejor operar con asesores (para mí)
 
DragonSL:

Los solistas no deben entusiasmarse demasiado, ya que es muy probable que hoy se produzca un rebote al alza:

^ Esta es una captura de pantalla, tienes que hacer clic en ella para verla.

Z.I.S. Ahora mismo...



Muchas gracias casi cerramos una pequeña compra en negativo
 
seolink74:
Estoy destrozado... es una pena cuando los beneficios se reducen ante mis ojos... estoy en medio de una venta. Así que es mejor operar con EAs (para mí)
Eso es lo que... Dejamos las cosas divertidas para esta noche....