[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 193

 
Evgen157:

¿Y la valla? Las noticias de mañana están por todas partes ))))


hace tres años que no me acostumbro a una valla....

golpear el hierro, como se dice, sin salir de la taquilla... .

 
Evgen157:

Según las capturas de pantalla de ayer, sólo el USDJPY no adivinó.... Todo lo demás es soportable )))


Tampoco lo hizo bien - llegó al siguiente nivel

 
andreika:


hace tres años que me acostumbré a la valla....

golpear el hierro, como se dice, sin salir de la taquilla... aaaa


No es conveniente parar en la caja registradora... No hay suficiente espacio ))))
 
Evgen157:

No es conveniente detenerse en la caja... no hay mucho espacio ))))

Estoy de acuerdo. Hay mucho espacio.
 

el objetivo para la próxima semana o dos

Lo único que queda para seguir bajando es romper la frontera del canal. Creo que la romperemos mañana de todas formas.

 
andreika:

el objetivo para la próxima semana o dos

Lo único que queda para seguir bajando es romper la frontera del canal. De todas formas creo que la romperemos mañana.


No es mejor en 3D )))
 
andreika:

el objetivo para la próxima semana o dos

Lo único que queda para seguir bajando es romper la frontera del canal. Creo que la romperemos mañana de todas formas .


El índice del quid tiende a 74,49 hoy y 75,34 para mañana.(La tendencia se ha roto - ¿qué es? - es cuando el ciudadano medio ve el eu al precio que compró en la tele: "mañana tengo que ir a por el eu, no va a subir")

 
Evgen157:

No es mejor en 3D )))

well.... No voy a discutir. Debería ser interesante... Me pondré los colgantes por si acaso.
 
Tantrik:


el índice quid tiende a 74,49 hoy y 75,34 para mañana.(la tendencia se rompe - ¿qué es eso? - es cuando el ciudadano medio ve el eu al precio que compraba en la tele: "mañana tengo que ir a por el eu, no va a subir").


+ 100 ... la teoría del hámster funciona ))))
 

No veo ningún interés en el aumento....BREAD ))) 1.4300