[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 182

 
Bicus:

Permítanme intentarlo: predigo un movimiento a la baja del euro en las próximas horas, hasta aproximadamente 1,4440.


A continuación, deseando una predicción... ))) Estoy passssssssssss )))))
 
Es casi como un sorteo)))) sin apuestas))
 
Evgen157:
MARKET TALK: El EUR/USD sigue en el "Triángulo de las Bermudas" - MIG Bank - Las mejores noticias de hoy ))))
Saldrá del triángulo, porque lo ha hecho muchas veces antes y no es seguro que forme una tendencia, puede que simplemente se vaya de lado otra vez.
 

Me pregunto hasta dónde va a llegar hoy.

 
Para el cierre del día.... habrá navegado... a su beneficio ...Evgen157 ,que es el indicador mt5 - una barra negra...
 
rigc:
Es casi como un sorteo)))) sin apuestas))))
¿Y dónde puedo mirar las probabilidades? Un poco de tema de apuestas financieras pogul. Pero las tablas no han encontrado. Pero deben ser calculados por personas competentes. Las casas de apuestas porque no trabajarán con pérdidas.
 
Bicus:

Permítanme intentarlo: predigo un movimiento a la baja del euro en las próximas horas, hasta aproximadamente 1,4440.

:)
 
lotos7:
Para el cierre del día.... habrá navegado... A su beneficio..., Evgen157 ,que es el inductor mt5 - barra negra ...


Maneja las barras negras )) No estoy seguro de cómo funciona yo mismo.... Soy un usuario .... no es un programador....

MEGA SLIVATOR ))))

 
¿por qué el euro empezó a caer tan bruscamente?
 
trinitron:
¿por qué empezó a caer el euro de forma tan brusca?

Porque yo quería.

:)))))

O tal vez las noticias que salen a las 18:00 se están elaborando.