[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 156

 
-DEN-:
Siento que el dólar está a punto de colapsar.
Serás tú quien beba miel con la boca.
 
-DEN-:
Siento que el dólar está a punto de colapsar.

Vamos a ver. Mostrar y contar. Vamos a ver.
 
andreika:

Dalo y enséñanoslo. Lo veremos.

Este hilo no es para hacer publicidad (ouptsiones), pero ahora las cosas ya empiezan a ir en contra de la noticia.

Eldólar eur 1,447 es una opinión de mayo, no se está presionando a nadie.

 
-DEN-:

Este no es un hilo para hacer publicidad (ouptsiones), pero las cosas están empezando a ir en contra de las noticias ahora.

el eur-dólar 1,447 es mi opinión, no estoy presionando a nadie.


De acuerdo. Todo el mundo tiene una opinión.

y cada uno decide dónde quiere ir

 

Tres indios en el reloj están tallados... a partir de este punto un salto en cualquier dirección es la norma..... inclinándose hacia abajo...a la espera de ver donde decide MARGARET ))))

A Megabit le gustaría llegar a octubre y luego al crecimiento invernal ))))

 
-DEN-:

Este hilo no es para hacer publicidad (oops), pero las cosas ya están empezando ahora contra las noticias.

EURUSD 1.447 esta es la opinión de mayo, no empujando a nadie.

Todo cerrado en este par, más ondas posibles 1.455

otros competidores son silenciosos.......

 
-DEN-:

Todo cerrado en este par, más ondas posibles 1.455

otros competidores en silencio.......

Tengo una compra en 1.451... Puede que vaya más allá, pero ya veremos... no irá muy lejos...
 
rigc:
Tengo una posición de compra hasta 1.451... Puede que vaya más allá, pero ya veremos... No irá muy lejos...

Todo es posible, para la Ghana, el pullback es el 17, mañana,

La subida puede ser 1,447, el máximo 1,45, luego el pullback volverá a subir, y luego ya veremos.

La subida para hoy es un retroceso a 17.

 

la libra apunta a 1,65.....

Opinión de mayo, sin arrastrar a nadie detrás de mí.

 

Estoy viendo la tele y no entiendo una mierda((( Estoy mirando el gráfico y sonriendo )))) 1.4050 ))) Yo tampoco arrastro... la valla es mejor ))))