[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 145

 
IgorM:

si el secreto es dar la vuelta a los gráficos, entonces usted necesita para el comercio con este indicador: https://www.mql5.com/ru/code/9093

y ajustar el esquema de colores para que las barras del gráfico no sean visibles, sólo el indicador,

pero duda de que sirva de algo :)

¡Sí! ¡Primero hay que determinar la tendencia! ¡Y luego la reducción! (operar hacia la tendencia)
 
Tantrik:

Era una broma para los cazadores de tesoros, para que fueran optimistas. (que si lo hace, Larry Williams compraba sp500 los miércoles!!!) (el índice es de Saho, puedes plistar 26.000 instr. tu mismo)(no me gusta que me vengan con eso... espero que fuera sonámbulo :))! ¡buena suerte en el Norte!

y no me he puesto en tu contra... solo en nuestro patio, si dices que lo hagas, hazlo.

Aquí todo es abierto y directo, si lo dices el sábado, dilo, y si no, no lo digas. tu "meneo de cola" es incomprensible.

Tan ¡Buena suerte!

 

¿Quién tiene planes para la semana?

Personalmente, considero la posibilidad de vender a 1,40-1,3950

 
sever31:

y no lo decía en broma... es que en nuestro patio, si se dice hazlo, hazlo.

Aquí todo es abierto y directo, si lo dices el sábado, dilo, y si no lo haces, no lo digas. tu "meneo de cola" no es comprensible.

Tang ¡Buena suerte!


eso es lo que dije que quería - el comercio en la tendencia, y lo que no parece una vez cada 3 horas reloj. (en realidad tuvo que hacerlo en un viaje de negocios)
 
Tantrik:

eso es lo que dije que quería - operar en la tendencia, y qué no mirar una vez cada 3 horas. (en realidad tuvo que hacerlo en un viaje de negocios)

Sí, sí, y ese consejo se retrasó hasta el sábado.

lo que sea... Tengo lo que tengo, eso es todo lo que necesito.

 
sever31:

Sí, sí, y ese consejo se retrasó hasta el sábado.

Oh, como sea... Tengo lo que tengo, no necesito más.


No sé.... me ha funcionado.
 
andreika:

¿Quién tiene planes para la semana?

Personalmente, considero la posibilidad de vender a 1,40-1,3950


Qué gráfico tan extraño tienes. ¿Qué es la CC?

Encuentra 10 diferencias)

 
andreika:

¿Quién tiene planes para la semana?

Personalmente, considero la posibilidad de vender a 1,40-1,3950


Mi previsión no ha cambiado, pero se ha retrasado: primero hacia arriba -- luego hacia abajo....

 

Bueno, arriba y abajo ¿aproximadamente qué? Sólo hasta 1.437.

Por cierto, ¿dónde está Margaret? ¿Qué tiene que decir?

 

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%20Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=EET&per=1h&sub=Save

Sin comentarios.