[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 140

 
Evgen157:

¿Qué significa prohibir las posiciones cortas durante 15 días en Europa?

Imposibilidad de participar en operaciones especulativas, a los participantes que no tienen acciones - que quieren ponerse en corto... (jeje, acabo de llegar de los mares y la situación no ha cambiado mucho)
 

Australiana 12.08 (hubiera sido muy fácil crecer y crecer...)

 
solar:
Imposibilidad de participar en operaciones especulativas, para los participantes que no tienen acciones - que quieren ponerse en corto... (jeje, y acabo de llegar de los mares, veo que la situación no ha cambiado mucho)

Es una pena... significa que el lunes la volatilidad en la sesión del euro caerá (((.
 
IgorM:

Creía que era el único que no conseguía el Grial :)

ZS: Todavía no encuentro tiempo para analizar por qué algunos TCs trabajan durante 2 meses, al parecer es 1/2 del trimestre

Creo que para aclarar de una vez esta situación, aparentemente en una rama aparte, cada uno podría especificar qué periodos caen fuera de su CT, digamos, primero de este año, y luego tratar de organizar la información obtenida y tratar de analizar. Yo también he notado que mi ST también tiene un periodo de 2-3 meses de drenajes y subidas continuas, en igualdad de condiciones. Ahora trataré de destacar estas áreas según los números del mes e informaré aquí. Otros también podrían hacer lo mismo. Vamos a ver qué patrón surge y si es que lo hay. En el pasado no le presté atención, pecando de mi sistema, pero cuando todo el mundo habla de ello, supongo que tengo que analizar la situación, tal vez descubramos algo.
 
¿Quizá sólo intenta predecir la lluvia en invierno y la nieve en verano? :))) Aunque sí ocurre. ;))
 
MaxZ:
¿Quizá sólo intenta predecir la lluvia en invierno y la nieve en verano? :))) Aunque sí ocurre. ;))
Curiosamente, a veces funciona así. Hay fuerzas que empujan la nieve en el verano.
 
yosuf: Creo que para aclarar finalmente esta situación, probablemente en una rama aparte, cada uno podría indicar qué periodos se salen de su TS
.
Yusuf¡ Me quito el sombrero, es exactamente lo que has dicho, la principal tarea del trading automatizado es determinar (o desarrollar una forma de determinar) aquellos periodos en los que el TS no funciona y no ajustarlos a los datos históricos. Es decir, estoy hablando de filtrar señales para el TS
 
¿Es definitivamente el viernes? ¿O es un día de fiesta? Las cotizaciones del EURUSD se han detenido, un canal de 3 pips en M1 - ¡vaya!
 
lekhach:
¿Es definitivamente el viernes? ¿O es un día de fiesta? Las cotizaciones del EURUSD se han detenido, un canal de 3 pips en M1 - ¡vaya!

¡Día corto!
 
SJS:


nzdchf cerrado

veamos lo que es la postura prenatal de los australianos ))))

El franco interviene.