[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 139

 
rigc:
sabes que con un buen lote mil pips en una semana pueden ser muy buenos....

Lo sé, incluso tenía en mente un viaje en avión a los mares cálidos, pero ni siquiera dos meses después .... Volver al depósito de salida

Lo sé, incluso tenía en mente un vuelo a los mares cálidos, pero tardé dos meses en volver a mi depósito inicial.

 

Compruébalo y el oro tiene un patrón de cabeza y hombros. Podría caer para cerrar el GEP desde el fin de semana, aunque tal vez sólo mi DC tiene un GEP, ¿alguien?

 
Es un viernes un poco rancio.
 
IgorM:

Lo sé, incluso tenía en mente un viaje en avión a los mares cálidos, pero ni siquiera dos meses después .... Volver al depósito de salida

ZZS: según mis observaciones mis CTs no funcionan más de 1,5-2 meses

Eso es lo que quieres decir, ¿cómo pueden funcionar y luego no funcionar? Lo más probable es que no hayan funcionado (¡sólo suerte!)
 
Tantrik:
Eso es lo que quieres decir, ¿cómo pueden funcionar y luego no funcionar? Lo más probable es que no hayan funcionado (¡sólo suerte!)
Bueno, está el fracaso, está la estrategia de la tendencia. Bueno, hay una diferencia entre volar y volar. Puede ser así, que la estrategia funcione con beneficio sólo durante algún tiempo y luego lo pierda, y luego el período adecuado comienza de nuevo y funciona muy bien.
 
Creo que el euro no llegará a más de 1,4310 hoy y en un par de horas irá de lado con 50-70 pips de amplitud. No hay conductores al alza.
 
Tantrik:
Eso es lo que quieres decir, ¿cómo pueden funcionar y luego no funcionar? Lo más probable es que no hayan funcionado (¡sólo suerte!)
Eso es lo que digo: unas semanas no es tiempo suficiente, tal vez sea sólo suerte.
 
IgorM:
Eso es lo que digo: unas semanas no es tiempo suficiente, tal vez tuviste suerte.
Te refieres a mí: ¡claro que tuve suerte!
 
Tantrik:
Te refieres a mí - ¡qué suerte!

Creía que era el único que no conseguía el Grial:)

ZS: Todavía no encuentro tiempo para analizar por qué algunos TCs trabajan durante 2 meses, al parecer es 1/2 del trimestre

 

¿Qué significa prohibir las posiciones cortas durante 15 días en Europa?