[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 138

 

¿Por qué subimos tan lentamente? ((( Se ha ido al estanque a nadar))).... Va a ser lo más divertido de América .... Megaslivator .... Y a mí también me gustan los secretos (especialmente los rentables) .......

 
Tantrik: por ahora, mira las cuentas de zulú - una cosa de pips para una semana (y hay 7 u 8 de ellos manualmente - todo en rachas...)
De acuerdo, gracias, pero ya lo sabes: mil pepitas son buenas, pero sólo una semana es mala.
 
rigc:
¿Tu visión o la compartió él?

Bueno, aquí va.

El TS es muy sencillo, cuando el precio sube hay que comprar, cuando baja hay que vender. Bueno, todo el mundo lo sabe. Se preguntarán, ¿cómo se sabe cuándo va a subir o bajar? Aquí es donde empieza lo interesante. Hace unos diez años empecé a hacer tantra. Y por una buena razón. Los chakras cuarto y sexto se volvieron muy activos, lo que me permitió ver el futuro.

Una historia casi fantástica)))
 
Tantrik:


mientras tanto, mira las cuentas zulúes - mil pips para la semana (y hay 7 u 8 de ellos y todos a mano - en chorros...)

(Puedo negociar 100-500pp al día, si hay otro par).


¿cómo se observa la cuenta zulú?

Si dices que nos lo vas a contar hoy, pues nos lo cuentas, y donde el sábado es el lunes, el martes, etc., se irá parando poco a poco.

 
IgorM:
De acuerdo, gracias, pero ya lo sabes: mil pepitas son buenas, pero sólo una semana es mala.
sabes que con un buen lote mil pips en una semana pueden ser muy buenos....
 
Parece que está subiendo, no está subiendo bien, pensé que el pronóstico iba a explotar...
 
 
Vlad72:


¿cómo esver el zulú de la cuenta?

Si dices que me lo vas a decir hoy, dímelo hoy, y donde el sábado es el lunes, el martes, etc., la cosa va a ir cuesta abajo.

el enlace está en mi página personal.
 
IgorM:
Vale, gracias, pero ya lo sabes: mil pips es bueno, pero sólo una semana es malo


1000 es una semana, 4000 es un mes, en un mes 4 semanas.

 

¿Puedo preguntar cómo se observa el zulú también? Gracias.