[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 73

 
rigc:
y luego, en la terminología de Mixon, el tren irá hacia el norte y un montón de hámsters se quedarán en el andén))))

Eso sí, todavía no ha llegado el momento de que el euro caiga en picado.
 
strangerr:

Será el momento justo para que el euro caiga.

es importante pasar a través de esta multitud a mi entrenador (no sueño con eso todavía))))) y no desaparecer en esta multitud))))

Veo mucha gente de Ucrania... mi madre vino a Cherkassy desde Siberia)))).... Tengo que ir a Ucrania un día, para mostrarle a mi hijo Kiev, Lavra...

 
Dimka-novitsek:
He empezado a comprar el Aussie hace unos minutos, T/P 1,0845 y ya 25 pips de ganancia (mala, mala señal).


El rebote puede no estar ahí.

 
Tantrik:


puede que no haya un rebote.

Y parece que me ha funcionado:

 
rigc:

es importante pasar a través de esta multitud a mi entrenador (no sueño con eso todavía))))) y no desaparecer en esta multitud))))

Veo mucha gente de Ucrania... mi madre vino a cherkassy desde siberia)))).... deberíamos ir a ucrania alguna vez, enseñar a mi hijo kiev, laurel...

Yo también soy de Ucrania. Pero tenemos tres laureles. Estoy a dos manos a favor de la peregrinación.
 

canada\dollar (previsión antigua verde)

canada/franco, el canadiense termina su caída.

 

euroaud 5.08. (previsión antigua verde)

 

strangerr:

Вот это будет точно, не время еще евро для серьезного падения.

Tres variantes de desarrollo, creo que cada una de ellas tiene derecho a vivir. Elija cualquiera, y lo más importante por el indicador Yusuf, se puede ver la posible variante, como dice Margaret y hasta 1,26. Esta es la última pantalla con mis indicadores predictivos... :0)). Se ha ido a descansar. Voto por la opción blanca.

.
 
trinitron:
Yo también soy de Ucrania. Sólo me pido los 3 laureles. Soy 2 manos para la peregrinación.

Sólo para desglosar las cosas...

))

 
Tantrik:

canada\dollar (previsión antigua verde)

canada/franco, el canadiense termina su caída.

¿El canadiense está terminando la caída o el franco está terminando la subida?