[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 72

 
Tantrik:

eso es todo para los vendedores... (que no tuvo tiempo de vender)
Es decir, ¿sólo un pequeño rebote hacia arriba por ahora? Y hasta cuándo caerán los futuros de los índices estadounidenses, así como los propios mercados. Parece que llevan 8 días seguidos cayendo.
 
sammi61:

No creo que sean lo suficientemente fuertes como para romper, a menos que a las 16.30

plan abajo, arriba es si solo especulación....

Euro 5,08.(en las líneas verdes límites de venta) ¿No hay granjas hoy?

 
Tantrik:

plan abajo, arriba es si solo especulación....

Euro 5,08.(en las líneas verdes límites de venta) ¿No hay granjas hoy?

 
margaret:
Suelo alquilar una casa de campo para el verano (mayo-septiembre), en este sentido alquilar 320 libras al día, es en el territorio protegido, cerca del Palacio de Livadia, allí cualquiera no va, no camina. Casa de campo de cuatro dormitorios con / en, la enorme cocina, una oficina, una sala de dibujo, un salón, un garaje subterráneo en 5-4 coches. Este año solo he ido ocasionalmente, principalmente mis familiares tienen un descanso allí, no he conseguido ir todavía, y cuando vaya, será solo con amigos (una multitud).

eso es lo que entiendo)))) pero aún no tengo el dinero para ello))))) yo también sueño con alquilar una villa junto al mar para el verano)))))

 
margaret:
Suelo alquilar una casa de campo para el verano (mayo-septiembre), en este sentido alquilar 320 libras al día, es en el territorio protegido, cerca del Palacio de Livadia, allí cualquiera no va, no camina. Casa de campo de cuatro dormitorios con / en, la enorme cocina, una oficina, una sala de dibujo, un salón, un garaje subterráneo en 5-4 coches. Este año solo he ido ocasionalmente, principalmente mis familiares tienen un descanso allí, no he conseguido ir todavía, y cuando vaya, será solo con amigos (una multitud).

eso es lo que entiendo)))) pero aún no tengo el dinero para ello))))) yo también sueño con alquilar una villa junto al mar para el verano)))))

 
trinitron:
es decir, ¿sólo un pequeño rebote hacia arriba por ahora? Y hasta cuándo caerán los futuros de los índices estadounidenses, así como los propios mercados. Parece que llevan 8 días seguidos cayendo.


sp500 5.08. podría haber un rebote desde el canal y luego otra caída (por lo que todo el mundo será conducido a la quid y luego....)

 
Tantrik:


sp500 5.08. puede haber un rebote desde el canal y luego otra caída (total llevará a todos a la quid y luego....)

y entonces, según la terminología de Mixon, el tren irá hacia el norte. y un montón de hámsters quedarán en el andén))))
 
rigc:

de eso hablo)))) pero aún no tengo el dinero para ello))))) también sueño con tener una villa junto al mar para el verano para secarme)))))

Creemos un tema aparte sobre el descanso, pero pronto podremos los moderadores guardar rencor por el offtop. Y será más fácil, hablaremos de comercio aquí y allá sobre el descanso.
 
trinitron:
Creemos un tema aparte sobre el descanso, porque los moderadores pueden guardar pronto rencor por el off-topic. Y será más fácil, hablaremos de comercio aquí y allá sobre el descanso.
como "How traders rest" ..... Pero ni modo... hablemos un poco y volvamos al tema del mercado.... o habrá tantos hilos para cualquier desviación del tema....
 
trinitron:
Creemos un tema aparte sobre el descanso, porque los moderadores pueden guardar pronto rencor por el off-topic. Y será más fácil, hablaremos de comercio aquí y allá sobre el descanso.
como "How traders rest" ..... Pero ni modo... hablemos un poco y volvamos al tema del mercado.... o habrá tantos hilos para cualquier desviación del tema....