[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 34

 
Tantrik:

Estaba esperando que bajara :((.
Por cierto, ahora podría bajar. (no es una previsión sino una observación)
 
sever31:
Por cierto, ahora puede bajar. (no es una predicción sino una observación).

El XAUUSD está ahora en un fuerte nivel de reversión... dos niveles de pivote adicionales R1 semanal y R2 diario

Los niveles no son un muro... Cerré la operación de la bahía de la mañana... puse SEL con un stop de 80 pips. Si va más allá, compensaré :)

 
Así que eso es, Obama se dispara... ¿Y ahora qué? El mercado no parece saber qué decir a todo esto)
 
sever31:
Por cierto, ahora podría bajar. (no es una previsión sino una observación)

pasamos. ahora la corrección desde 1680 y el retroceso normal desde 1765.
 
seolink74:

El XAUUSD está ahora en un fuerte nivel de reversión... dos niveles de pivote adicionales R1 semanal y R2 diario


no confíes en nada ni en nadie, ni en los pivotes ni en Obama.
 
finalmente esta pesadilla en la línea de meta...
 
sever31:
No me creo nada ni a nadie, ni a los pivotes ni a Obama.
Lo principal es controlar las pérdidas... controlar las pérdidas... controlar las pérdidas... controlar las pérdidas... controlar las pérdidas... controlar las pérdidas... controlar las pérdidas... lo principal es el control de las pérdidas
 
sever31:

Hm, y si no te hubiera leído, ¿mi previsión se habría quedado en la mente de los participantes sin cumplir?



También hice una predicción sobre el Aussie (30.07.) - resultó, ahora voy a corregir.

 
seolink74:
De qué operar... elige una herramienta... encuentra un patrón... introduce condiciones adicionales... pruébalo... esta es la única manera de entender en qué puedes confiar y en qué no... el tiempo y el SL juzgarán. lo principal es el control de las pérdidas
En cuanto al resumen, la idea básica es utilizar tus propias herramientas y no las "famosas".
 
Tantrik:


El Aussie también se pronosticó (30,07) - funcionó, ahora en la corrección

¿Tienes alguna imagen de XAUUSD?