[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 11

 
lotos7:
Un gran regalo de vacaciones para los porteros: una subida récord del franco...

Me da miedo pensar en un regalo para la hryvnia ucraniana el 24 de agosto ))))))))))
 
Tantrik:


aquí está - el verde básico

Me temo que podría subir más después de la apertura del comercio en Dubai, que será mañana.
 
21april:

Bueno, más o menos, sí, porque tiene una orden de compra desde 1,31..., para su propio placer :-))(inversor-analista-trader)
No para su propio placer, sino para el de ella.
 
Según los medios de comunicación, la votación para elevar el techo de la deuda nacional tendrá lugar primero en el Senado y luego en la Cámara de Representantes.
También se informó de que la votación en el Senado no comenzará hasta las 22.00 horas de Moscú.
 
la ralentización observada en el crecimiento económico obligará a la Fed a considerar el lanzamiento de una tercera ronda de flexibilización cuantitativa (QE3)
 
-DEN-:
Me temo que puede subir más después de la apertura de las bolsas de comercio en Dubai, que será mañana.

La UE seguirá cayendo.
 
margaret:
Según los medios de comunicación, la votación para elevar el techo de la deuda nacional tendrá lugar primero en el Senado y luego en la Cámara de Representantes.
También se informó de que la votación en el Senado no comenzará hasta las 22.00 horas de Moscú.
¿Supongo que es hoy?
 
Tantrik:

el euro va a caer.
Y lo hará, siempre y cuando no se pierda el lado positivo.
 
trinitron:
¿hoy lo entiendo?
 
OnGoing:
Bonita vela en las 4)

En las 4 horas se ha roto la línea de soporte y en las diarias, semanales y mensuales no hay ningún obstáculo para que el euro baje. El único obstáculo es un impago, pero todavía no es bueno para los estados.