[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 8

 
¡Respeto a los que están en los pueblos! Personalmente, no puedo entender por qué el colapso. ¡Realmente no puedo! Si alguien puede explicarlo técnicamente, se lo agradecería mucho, el fundamento está en principio claro...
 
chepikds:
¡Podremos vender! ¿Por qué saltar a mitad de camino? ¡Dicen que hay un riesgo mínimo de contragolpe! ;)

Lo curioso es que este es el pullback desde el que hay que saltar. ¿O es que todo el mundo cree que se va a dejar llevar por la manivela y va a llevar a 1,60))?
 
Esta mañana se ha dicho en ruso que los dos partidos de Estados Unidos han llegado a un consenso. Esto es como una carta de triunfo para el análisis de ondas. Teniendo en cuenta que sólo hemos hecho una 1ª onda descendente, la subida ha sido la segunda. Y hay al menos 3 olas =) ¿Adivina por dónde tenía que ir la tercera ola? =)))
 
Los Amerks han aceptado o están muy cerca de hacerlo. Comenzamos a analizar la situación de la crisis de la deuda en Europa.
 
lotos7:
cómo se puede explicar un colapso tan precipitado de la ue...
Análisis técnico. Mi sistema de comercio ha estado gritando al respecto desde esta mañana. Ya había entrado 2 veces, pero el b.u. fue eliminado. La tercera vez fue un éxito.
 
chepikds:
¡Respeto a los que están en los pueblos! Personalmente, no puedo entender por qué el colapso. ¡Realmente no puedo! Si alguien puede explicarlo técnicamente, se lo agradecería mucho, el fundamento está en principio claro...

Escribí sobre el corte de colas por la mañana.
 
chepikds:
¡Podremos venderlo! ¿Por qué saltar a mitad de camino? ¡Dicen que el riesgo de soborno es mínimo! ;)


Desde luego, no vale la pena lanzarse a mitad de camino. Pero la UE también se ha apuntado a la moda de ir sin remontar.

Resulta que si no compras un billete directamente, compra uno para la otra dirección. En el camino de vuelta será recogido por )))))))

 
strangerr:

Lo curioso es que este es el pullback desde el que hay que saltar. ¿O es que todo el mundo piensa que se dejará llevar por la manivela y se llevará a 1,60))
Quién sabe, quién sabe... algo me recuerda las palabras de Margarita, sobre el 1,36...
 

Por el momento, estos pensamientos son


 
¿Ya es hora de que el NZD retroceda?