Interesante y con humor - página 245

 
khorosh:
... Si no tienes contacto directo con los prestatarios, no sabes si existen. ...

Mira:

Así que hay una oportunidad de comunicarse con el prestatario. Otra cosa es que no necesito hablar con los dieciséis cuando divido los 800 dólares en 50 (se cogen mejor así y si incumplen, es una pérdida en este caso de sólo 1,05 dólares - en segundo lugar).

Sigo creyendo que son nuestros derechos los que mantienen viva la empresa.

 
moskitman:

Se rumorea que la tasa de morosidad es del 3...5%. Todavía no me he encontrado con él.

El importe emitido a un "moroso" + el 0,065% del mismo será devuelto por el "parqué" con cargo al fondo de garantía, cubierto por nosotros (acreedores) con los beneficios netos.
El deudor moroso es entregado a los cobradores para que continúen el procedimiento, por así decirlo.

Bueno, como hay que pagar por todo (y por el placer de una renta garantizada también), entonces del beneficio neto deduzco el 40%, 45% o 50% (dependiendo del plazo del préstamo).

Además (para un aumento más rápido de los novatos) la plataforma da "crédito para el arbitraje", tres veces más que los fondos propios, pero no más de 3000 dólares.
Tomo este dinero al 0,5% por día, y lo doy al uno y medio.

Por lo tanto, el "rendimiento máximo" es de 1.000 dólares de mis propios fondos sobre el saldo. En este caso, se pueden retirar 630 dólares al mes.

RESUMEN Al comparar el comercio de divisas y los microcréditos en línea, la elección es obvia y la he hecho. Es imposible entrar en el déficit aquí. No volveré a este pantano con cocodrilos (donde todos intentan comerte la pasta) mientras la cocina funcione.

Dígame la pregunta directamente: ¿630 dólares pueden ser retirados o usted retiró 630 dólares? la diferencia es enorme, y usted entiende - 63% por mes de ingresos no es pequeño, y por lo tanto el escepticismo será apropiado
 
Por cierto, hoy es el Día Internacional de la Risa...
 

Para los chicos de verdad, la puerta también debería estar afilada


 
evillive:

Para los chicos de verdad, la puerta también debería estar afilada


Puso las puertas de Adidas y pronto venderá su patria).
 
alexx_v:
Dígame la pregunta directamente: ¿son 630 dólares para retirar o ha retirado 630 dólares? la diferencia es enorme, y usted entiende - 63% de ingresos al mes no es poco, y por lo tanto el escepticismo será apropiado

Para responder directamente a la pregunta: es posible retirar esta cantidad todos los meses sin pérdida de rentabilidad. Personalmente sólo he retirado pequeñas cantidades hasta ahora, para probarlo, por así decirlo.

El 63% al mes no es sólo mucho, es delicioso como el infierno.

 
moskitman:

Para responder directamente a la pregunta: es posible retirar esta cantidad todos los meses sin pérdida de rentabilidad. Personalmente sólo he retirado pequeñas cantidades hasta ahora, para probarlo, por así decirlo.

El 63% al mes no es sólo mucho, es delicioso.

La primera vez que intenté retirar unas monedas pequeñas de mi empresa de corretaje. El primer intento de retirar una suma más o menos importante terminó en lágrimas.
 
evillive:
La gente también ha retirado con éxito pequeñas cantidades de dinero de muchas estafas piramidales y empresas de capital riesgo muy conocidas. Y el primer intento de retirar una suma más o menos importante terminó en lágrimas.
Bueno, para el 18 de mayo debería haber aumentado mis Kilobucks allí, y entonces veremos. Por ahora sólo tengo "declaraciones de testigos".
Por favor, no hagas suposiciones paranoicas de que todos están comprados.
 

Fui a visitar a un amigo en Anapa. La foto es de Bolshoi Utrish.

 
moskitman:

Para responder directamente a la pregunta: es posible retirar esta cantidad todos los meses sin pérdida de rentabilidad. Personalmente sólo he retirado pequeñas cantidades hasta ahora, para probarlo, por así decirlo.

El 63% al mes no es sólo mucho, es delicioso.

Así que no ha ganado el 63% al mes y no ha retirado el dinero en consecuencia. ¿De qué estamos hablando entonces?

SZS: ¿por qué iba a tomar un porcentaje tan descabellado aunque sea a corto plazo, aunque sean microcréditos, si hay fondos de crédito más accesibles en una tarjeta bancaria a una tasa razonable? ¿quién lo necesita? más los elementos de la comercialización de la red en la superficie a la vez... esto es claramente si no sólo una pirámide, por lo menos una pirámide :) con todo lo que conlleva