Interesante y con humor - página 135

 
TheXpert:
Se sugiere que todos los Maidans pronto desaparecerán aquí también, como en los Cinco.

sí - moverlo y luego borrarlo ;))))
 
YuraZ:

Hay una propuesta para crear un hilo llamado MAYDAN ... y mover todos los puestos políticos y revolucionarios :-)


Ya hay un hilo (bueno, casi) sobre el tema del foro: https://forum.mql4.com/ru/60373


 
leonid553:


Ya hay un hilo (bueno, casi) en el foro: https://forum.mql4.com/ru/60373



:-))) ... bueno, al menos está en el tema
 

Interesante sin duda, pero el humor está un poco en la nariz.

En el foro de NTV+, los moderadores retiraron en 37 minutos 11 hilos absolutamente censurados con mensajes indignados sobre la desconexión de Dozhd (!!!).
La demolición continúa a medida que se crean nuevos hilos.

Y después de eso muchos siguen descontentos con la moderación en nuestro sitio. ¡Contrólense, ininteligentes!

P.D.
El duodécimo tema fue retirado correctamente. Qué clase de post es este: "¡Que vuelva la lluvia, compañeros de cama del Kremlin! "

 
 
La revolución es lenta... como se esperaba.
 

Sin embargo, uno de los líderes era un viejo amigo mío del ejército...

y no hay nada... no perdimos el contacto

 
Y en mi opinión, encuestas como la del canal con el turbio nombre de "Lluvia" no deberían ser perdonadas. Y los que se oponen a ser registrados... ...no importa en qué lugar del asilo o del FSB, pero deberían estar registrados. ¡Si ocurre algo, ellos serán los responsables! :))))
 
pro_:
Y en mi opinión, encuestas como la del canal con el turbio nombre de "Lluvia" no deberían ser perdonadas. Y los que se oponen a ser registrados... ...no importa en qué lugar del asilo o del FSB, sino en el registro. ¡Si ocurre algo, ellos serán los responsables! :))))

No tanto. La pregunta se planteó como si fuera correcta, salvo que la entrega de Pedro no podría haber salvado esas vidas. Peter no es París.
 

NO así y NO "un poco". Estoy fundamentalmente en contra de estas cuestiones derrotistas. No hay preguntas políticamente correctas en temas que tratan la vida de millones de personas (no las actuales, sino las que no llegaron al Día de la Victoria). O respetas su memoria y cuidas lo que dices y las preguntas que haces en antena o ..... insertas tu redacción... Realmente no tengo las palabras correctas (léase censoras) para tal, no quiero expresarlo aquí.

Y hablo con tanta rotundidad probablemente porque hace más de un año que vivo en la "guarida" de estos liberales políticamente correctos y tolerantes con todo. Ningún estadounidense duda de quién ganó la Segunda Guerra Mundial. El "glorioso" ejército americano, por supuesto. Y tratar de pensar siquiera en una pregunta en las ondas que cuestione su este gran, egocéntrico y narcisista FALSO. Pero aquí los renegados y los aferrados a Occidente están dispuestos a lavar el cerebro de los jóvenes con esas "encuestas".

Si pensara que es de la mediocridad probablemente no me indignaría. Estoy seguro de que es una acción deliberada - y deberías estar contra la pared por eso :). No tienes que dispararles, puedes tener una línea sobre tu cabeza. Que se laven los pantalones después.

Ya estamos otra vez con el "humor" convertido en "política".