Interesante y con humor - página 246

 
Sí... Komarov... ha ido por el camino equivocado...
 
alexx_v:

Así que no gané el 63% por mes ...

Hagamos cuentas: invertí 600 dólares a principios de abril y ahora (un mes después) tengo 888 céntimos. ¿Ganado o no? ¿Cuántos intereses?

alexx_v:

... y no lo he retirado.

No me he retirado. Cantidades significativas. ¿Para qué? El 18 de mayo retiraré la "extra". O me lo guardo.

alexx_v:

...¿Por qué iba a contratar unos tipos de interés tan disparatados, aunque fueran a corto plazo, aunque fueran microcréditos, cuando hay créditos más asequibles en una tarjeta bancaria a un tipo razonable? ¿Quién lo necesita?

Al menos dos categorías de prestatarios lo necesitan:

1. Las personas con un mal historial crediticio o sin ingresos oficiales: el banco no se lo permite, eso es todo.
2. Bystrodengi y similares. Estos tipos son realmente algo más: nos quitan el dinero al 1...1,5 % y prestan a la gente al 2 % al día.

alexx_v:

... más elementos del marketing de red inmediatamente en la superficie...

¿dónde? ¿en qué tipo de superficie? ¿he dado enlaces? o ¿he llamado a alguien en alguna parte?

 
Integer:
Sí... Komarov... ha pisado el lado equivocado de la carretera...
y tú, Fedoseyev, estás en el camino correcto...
 

Andryukha, permíteme dejar las cosas claras: no tengo ninguna queja, especialmente contra ti personalmente, sólo he visto algo interesante y estoy intentando analizar qué es. Y así:

moskitman:

Bueno, hagamos las cuentas: a principios de abril puse 600 dólares, ahora (un mes después), los tengo a 888 y pico. ¿He ganado dinero o no? ¿Cuántos intereses?

Eso sí que es específico.

No me he retirado. Cantidades significativas. ¿Para qué? Para el 18 de mayo habrá un gran y un superávit, y entonces retiraré el "superávit". O me lo guardo.

Me interesaba el hecho en sí.


Al menos dos categorías de prestatarios lo necesitan:

1. Las personas con un historial crediticio viciado o sin ingresos oficiales... bueno, el banco no les dará un préstamo, eso es todo.

2. Bystrodengi y similares. Estos tipos son geniales: nos quitan el dinero al 1...1,5% y se lo prestan a la gente al 2% diario.

Lo tengo.

¿Dónde? ¿En qué superficie? ¿Te he dado un enlace? ¿O he llamado a alguien?

¿Por qué estás tan molesto? ) ¿Te he acusado/alentado/acusado personalmente de algo? ) ¿Dónde? ¿Cuándo? )

---

SZZY: Tan pronto como usted va a un sitio - lo primero que llama la atención son las ofertas de pagos para la atracción, que, Andrew y es MLM, la segunda cosa que llama la atención es una solicitud activa de nuevos miembros, es decir, el sistema necesita nuevas inyecciones de dinero, todos juntos es el signo de una pirámide. Si echas un vistazo a la sala, llegas a la conclusión de que si el lugar es sospechoso, la mierda que llamaría a alguien allí, el pescado no es infinito, ¿no? haría crecer mi pasta en un 63%/mes. y a la mierda la competencia para mí allí, y la gente allí llamando a los nuevos y llamando activamente.

Así que no hay duda de que es otra estafa piramidal; cuánto durará, un mes, un año, cinco años, es una cuestión abierta y todo depende de las matemáticas.

 
alexx_v:

...

Me interesaba el hecho en sí.

...

Bueno, debo haber confundido tu pregunta con la de otra persona. Retiré 88 dólares y luego devolví 50. Quitó la "espuma" para igualar la cuenta y ver la rapidez de la retirada y si había algún matiz.

alexx_v:

... Nada más entrar en la página web...

¿Estás seguro de que es el correcto? ;) ¡No te he dado un enlace! ¿O has utilizado una captura de pantalla para encontrarlo? =)

... Si el lugar es sospechoso, la mierda que llamaría a cualquiera allí, el pescado no es interminable, ¿no? yo subiría mi pasta al 63%/mes. y no necesito ningún competidor allí, y la gente allí está llamando a los nuevos y llamando activamente.

Ahora es el constructor de graal el que habla de ti. Y es secretamente un grailer. )))

Por supuesto, el afiliado está ahí, es un hecho. Pero no es lo principal, y esto también es un hecho.
El hecho de que muchos participantes quieren ganar CUALQUIER cosa sin invertir nada, y tal oportunidad se les da exactamente en el programa de afiliados.
La compensación de los afiliados en el proyecto es ridícula, sobre todo si se compara con los beneficios de los préstamos.
Piénsalo: el 50% de las deducciones invitadas.
Y esto es lo siguiente:
digamos que el invitado invirtió 100 dólares durante 30 días al 1,5%.

MENSUALMENTE sacaré 9 dólares. Personalmente, no creo que merezca la pena el esfuerzo.

En cuanto a los peces... Este pescado lo es prácticamente todo: cuanto más popular sea el servicio, mejor. Además, deberíamos hacer lo mismo en rublos y con una entrada mínima, que es donde está el pescado...

 
moskitman:

¿Estás seguro de eso? ;) ¡No te he dado un enlace! ¿O has utilizado una captura de pantalla para encontrarlo? =)

Ese, ese, ni siquiera lo dudes. No estoy vetado en Google.

Es el constructor del grial el que habla. Y es secretamente una graale... )))

No, Andrew, es lógica elemental. Si puedo tomar estos +63%, entonces no hay razón en todo el mundo para dárselos a nadie más. En absoluto.
No tiene nada que ver con el grial. Aunque hay una razón: si se trata de una estafa piramidal, entonces, como decía el personaje de Papanov, "hay que rasgar garras", "golpear el hierro sin salir de la taquilla" ))))

Por supuesto, el afiliado está ahí, es un hecho. Pero no se pone ahí en primer lugar - y eso también es un hecho.

No es marketing de afiliación, es marketing entre iguales y hacen hincapié en él, por lo que es la parte más importante del marketing. Como, si lo quieres de verdad... )))

El hecho de que muchos participantes quieran ganar CUALQUIER cosa sin invertir nada y la oportunidad que se les da es el programa de afiliados.
La compensación de los afiliados en el proyecto es ridícula, sobre todo si se compara con los beneficios de los préstamos.

Juzgue usted mismo: el 50% de las deducciones invitadas.

50-80% de los beneficios obtenidos por la red de afiliados, por un segundo.

Y esto equivale a:
digamos que el invitado invirtió 100 dólares durante 30 días al 1,5%.

MENSUALMENTE sacaré 9 dólares - personalmente, no creo que valga la pena el corte de pelo.

De 100 dólares serán 45 de ingresos, el 40% en el fondo - que deja 27 dólares, el 50% de esa cantidad 13,5

Una persona no es una red, pero cien son 1350 dólares. )

Ese centenar querrá invertir más de 100 dólares la próxima vez. ¿Una piel de oveja? ) ¿O un punto culminante? )

¿De dónde saldrá la pasta? Ésa es la cuestión. No saldrá de la nada. O de un fondo, o de...

Así es, de los nuevos miembros de la red, no hay otra forma).

Y en cuanto al pescado... Este pescado es prácticamente precioso - cuanto más popular sea el servicio, mejor. Es más - deberíamos hacer uno en rublos y con una cuota de entrada mínima - ahí es donde está el pescado...

Un sinfín de idiotas deseosos de pedir un préstamo al 50-100%/mes... Eso no es ni siquiera en un año, ¡en un mes! ¿Realmente crees eso?

En la infinita avaricia de la naturaleza humana, sí - lo hago ) No, no creo en los idiotas infinitos). Los idiotas siempre llegan a su fin). Pero no a la vez )

En resumen: una estafa piramidal, una estafa piramidal madura ))) pero esto no significa que mañana vaya a estallar en un bloque de ceniza.

Cuanto más lentamente prolifere, más tiempo vivirá y se irá por la barba más tarde.

SZS: Tengo que enviar a los viejos amigos de la red enlace de referencia, que se diviertan )

 

Andryukh, escribiría más sobre todo tipo de tonterías, pero me duelen los dedos y soy demasiado vago). Tú mismo las ves, seguro, todas estas irracionalidades).


No han sacado las conclusiones correctas desde el primer MMM, que Occidente rompa esta pirámide, de verdad. Deja que se tomen un descanso.

 

alexx_v:

No, Andrew, es lógica elemental. Si ese +63% me lo puedo llevar yo, no hay ninguna razón en el mundo para dárselo a nadie más. En absoluto.

¡¡Eres un hombre que da miedo!! =) Sin embargo, los organizadores, en mi opinión, son más inteligentes: decidieron que es mejor no tomar todo, sino todo el tiempo, que todo, pero una vez.

No es marketing de afiliación, es marketing entre iguales,

Parece que lo has buscado mal en Google... :) tenemos un doble nivel. :Р

Una persona no es una red, por supuesto, pero con un centenar es $ 1350, hmm. )

Ese centenar querrá invertir más de 100 dólares la próxima vez. ¿Una piel de oveja? ) ¿O un punto culminante? )

Sigue soñando... Será mejor que los encuentres primero. Sobre todo si todos los demás quieren dinero gratis.

¿De dónde sale el dinero, esa es la cuestión? No va a salir de la nada. O de un fondo, o...

Así es, de los nuevos miembros de la red, no hay otra forma).

Por lo demás. Te olvidaste de los idiotas que toman (ah, perdón, dan) préstamos con intereses.

Debería enviar a mis viejos amigos de la red un enlace de referencia y dejar que se diviertan).

¿Ya te has inscrito? ¿O debería darte el mío? ;)

 

¡Eres un hombre que da miedo, Andryukha! )))

¡Te insultaron aquí, diciendo que nadie y en ningún sitio invitó a nadie, y luego me hablaste de un abrigo de piel de oveja, y menos de un día después, como ya ofreces enlaces de remisión descaradamente! )))

 
alexx_v:

¡Eres un hombre que da miedo, Andryukha! )))

¡Usted ha sido insultado aquí, diciendo que nadie y en ninguna parte no ha llamado, y luego me habló de un abrigo de piel de oveja de la piel, y luego menos de un día, y ya ofrecen enlaces de referencia descaradamente! )))


¿Por qué se van a divertir los de la red a cambio de nada?
Seguramente recibirás un kopeck o lo compartiré contigo - lo gastarás en una cola... )))