Interesante y con humor - página 228

 
artmedia70:

Vitya, deberías meter al provocador en una casa de baños durante una semana. ¿Qué te detiene? Y al provocador le vendría bien un poco de descanso. Sólo que siempre son las personas equivocadas las que lo merecen.

Eso es... Sólo digo que... La retórica...

Si te refieres a mí, una semana no servirá de nada: escribo aquí con menos frecuencia. Pide más.

Por cierto, los "hombres que se precien" no escriben así, y si lo hacen, al menos llaman a los "provocadores" por su nombre abiertamente. Por eso me sorprendió ayer - por qué de repente empezaste a escribir en su nombre.....

 
granit77:
He acortado el hilo para que se ajuste mejor al nombre. No hay represalias, sólo se trata de quitarle tiempo a los moderadores y ponerse nervioso.
Si el consejo dice que no hay política, significa que está ahí por una razón. El foro no necesita ningún problema.

Vitya, la chica está pidiendo que me baneen permanentemente por IP, hazla sentir bien.

Y ya me aburro aquí.

 
Demi:

Vitya, la chica está pidiendo que me baneen permanentemente por IP, hazla sentir bien.

Y ya me aburro aquí.

¿Parece un hombre? Como un alley-oop... ...sacas un corte estúpido y a Makarevich y te crees genial?

Aburrido, no entres. ¿O te pica?

 
Demi:

Si te refieres a mí, una semana no servirá de nada: escribo aquí con menos frecuencia. Pide más.

Por cierto, los "hombres que se respetan" no escriben así, y si lo hacen, al menos llaman a los "provocadores" por su nombre abiertamente. Por eso me sorprendió ayer - por qué de repente empezaste a escribir en su nombre.....

Eres un troll barato. Nada interesante, vacía y tonta, con un perfil completamente en blanco(Demi Moore) y calavera. Moralmente pequeño, y también un perdedor, ya que estás tan enojado. Bueno... como un perrito mocoso. Ve a educarte, muchacho.

Aquí hay gente normal con la que hablar. ¿Por qué te molestas cuando los hombres están hablando? Shoo.

Eso es lo último. Simplemente te ignoraré... tonto, no me doy cuenta...

 
Todos vosotros deberíais estar baneados al menos una semana, sin distinción de género o edad, así que no os entiendo a todos. Izquierda y derecha. Bender no lo permitirá :))
 
granit77:
Todos vosotros deberíais estar baneados al menos una semana, sin distinción de género o edad, así que no os entiendo a todos. Izquierda y derecha. Bender no lo permitirá :))
Zaratustra no lo permitirá :)
 
¿Quién es Bender?
¿Un Bender masculino?
 
No se aprende.
 
 
Tara, por qué no vienes a la sucursal de la casa,