Interesante y con humor - página 186

 

artmedia70:

No, cariño, no tienes que tener miedo de mí toda la semana... Hoy estoy bien, estoy lleno... ;)

Acaba de entrar y lo ha visto.

Yexhaló tranquilamente: ¡Genial!

 
bxa29869:

Esperemos que otra ronda de la trifulca Rusia vs Ucrania (en orden alfabético, si acaso) no haya sido provocada por mi frase provocadora:

Pero en realidad no lo era, por supuesto. Mira qué fácil es iniciar el caos (a mí me funcionó). Y qué ingenuo es hablar de un caos manejable, ya que la previsibilidad de incluso dos o tres pasos adelante es casi nula.

...

No eres tú, sino algunas personalidades de aquí que sólo están esperando el momento para iniciar ese caos. )))
 
JImpro:

Exactamente, la pro-ganda es algo poderoso, pero no hasta el punto de anular la esencia subyacente. Sustituye a Hitler por ya sabes quién y la situación (patrón) es la misma que la Rusia actual. Y lo más importante, la sanción es adecuada, lo que aumenta la probabilidad de que funcione casi hasta la unidad.

¿Se te ha ocurrido a ti solo o te lo ha dicho alguien? ¿O simplemente una obsesión?

Sin embargo, ya nadie te toma en serio. Servirá como humor. Regular y sin gracia. )))

 
JImpro:
Señor, hace tres días que voy detrás de usted para decirle que me es indiferente. :):):) Su "abalanzamiento" está en la misma línea. Espero que al menos entiendas el sentido de esto.

Vea cómo las nubes no sólo se dispersan, sino que también crean. Y todo con la ayuda de las manos. La tecnología se hace con las manos. Pero probablemente pienses eso con los pies. ))

 
 
 

Para amenizar las meriendas en el ordenador:

 

¡Qué progresos se han hecho!

La BIOS está ahora en color, con control de ratón y en ruso. ¡Santo cielo! ¡A la espera de una BIOS tridimensional con soporte para tarjetas gráficas! ¿Quizá empiecen a incorporar juegos en la BIOS?

 
 
artmedia70:
Ellos son los que se divierten.

Más o menos. ))