Interesante y con humor - página 185

 
 
 

Páginas de la historia: un programa sobre el nuevo Zaporozhets.


 
Demi:

Así es, arios (rusos), pureza de la raza, orígenes, nibelungos, Valhalla.... Y el "enfrentamiento" fue: los alemanes contra sus hermanos anglosajones. Y la "última línea de defensa de la raza blanca" - los arios Nenets fue.

Sólo hay que sustituir "fuerzas" por "judíos" y "masones" y será 100% idéntico.

Vas por el buen camino.

 
Contender:

Detalles a partir del minuto 23:

http://youtu.be/dSoHvgzjSGA?t=23m

¿Cómo te las arreglas para encontrar esto? En primavera y otoño se produce una alteración porque el día se acorta y la noche se alarga (y viceversa). Se acorta o se alarga tan bruscamente. Es una locura. La duración del día y de la noche cambia suavemente a lo largo del año, por lo que el cuerpo se adapta.


 
Integer:
¿No hay nada importante que responder?
latasa de cambio de la duración del día es diferente en el polo y el ecuador, algo así como una onda sinusoidal probablemente ........ por lo que podría estar equivocado
 
ALXIMIKS:
la tasa de cambio de la duración del día es diferente en el polo y el ecuador, algo así como una onda sinusoidal probablemente ........ por lo que puede estar equivocado

Alrededor del sol la tierra gira uniformemente, alrededor de su eje también gira uniformemente, de ahí que la duración del día y la noche cambien uniformemente.

Pero puedes pensar que estoy equivocado si quieres.

 

Y aquí está la fórmula de la duración del día según la latitud y la época del año:

http://www.pandia.ru/text/77/376/23564.php

 
А вот и формула длительности дня в зависимости от широты и времени года:

L Se trata de la duración del día, y me refería ala variación de la duración, en concreto me refería ala tasa de variación de laduración del día

Dudo que la segunda derivada de 1/(arcsin(cos(n + A)) es 0.

La segunda derivada da la aceleración, si es 0 - entonces el cambio es uniforme, lo que no es el caso si se piensa lógicamente

 
ALXIMIKS:

L Se trata de la duración del día, y me refería ala variación de la duración, en concreto me refería ala tasa de variación de la duración del día

Dudo que la segunda derivada de 1/(arcsin(cos(n + A)) es 0.

La segunda derivada da la aceleración, si es 0 - entonces el cambio es uniforme, lo que no es el caso si se piensa lógicamente

Conociendo la duración de cada día se puede averiguar la tasa de cambio.

Dudo que se pueda saber todo sobre la fórmula con sólo mirarla.

La aceleración no puede ser temprana 0, porque la duración del día aumenta y disminuye.