Interesante y con humor - página 177

 
khorosh:
¿Quién conoce la física de tal dispositivo de ahorro de energía?
¿Qué hay que saber? Está claramente escrito -...¡ha sido confirmado por estudios especiales!
 
khorosh:
¿Quién conoce la física de este dispositivo de ahorro de energía?


¿Te estás riendo? "... La función del EnergySaver es proteger los aparatos eléctricos de las fluctuaciones de tensión y de los cortocircuitos domésticos suavizando el programa de tensión. La unidad de ahorro de energía evita que el cableado se caliente y al mismo tiempo ahorra entre un 30 y un 50% de electricidad..." :-))

Estoy en un aprieto... :-)))

quería escribir algo amable... :-)))

 
khorosh:
¿Quién conoce la física de este dispositivo de ahorro de energía?


Es una basura, aunque se supone que corrige el cambio de fase.

Los medidores modernos lo hacen por sí mismos, yo tengo un medidor de tres tasas y te deseo lo mismo.

 

Oh, Zoric, - déjame enviarte a ti también, mientras Víctor está cerca.

Ve allí.

 
Para protegerse del desequilibrio de fases externo, es decir, de la tensión que llega a su casa ya desequilibrada, debe utilizar reguladores de tensión... :-)))
 
zoritch:
Para protegerse del desequilibrio de fases externo, es decir, de la tensión que llega a su casa ya desequilibrada, debe utilizar reguladores de tensión... :-)))
Es mejor que no reflexiones sobre este tema, créeme.
 
khorosh:
¿Quién conoce la física de este dispositivo de ahorro de energía?

Realmente ahorra dinero, puedes conectarlo a cualquier enchufe, y ahorra dinero porque no puedes conectar nada más
 

Vatio=Voltio*Amperio en un circuito de corriente continua (la carga es siempre sólo activa).

Vatio=Voltio*Amperio*cos(Turno) en un circuito de CA (carga reactiva presente).

La carga reactiva está generada por condensadores y elementos inductivos (reactancias, motores, transformadores... ).

Estos últimos son la mayoría, por lo que se le ofrece un dispositivo milagroso en los condensadores para compensar el exceso de consumidores inductivos.

 
Pero mi conexión a Internet se ha ido al garete y ahora estoy utilizando el Wi-Fi de una amable chica, Lena, que vive cerca; que Dios la bendiga.